Oaxaca tiene un aliado en Passaic, Nueva Jersey: Vicealcalde Cesar Aguirre.

Oaxaca tiene un aliado en Passaic, Nueva Jersey: Vicealcalde Cesar Aguirre.

IMG_6093
El vicealcalde de la ciudad de Passaic, Nueva Jersey Cesar Aguirre Sánchez, participo de las fiesta de la Guelaguetza y acompaño al gobernador a la Expo Artesanal 2017, durante su visita al estado.
Cesar Aguirre es Oaxaqueño y originario de la Mixteca, siendo el primer Vicealcalde nacido en México de Nueva Jersey y de toda la Costa Este de los Estados Unidos.
Su trabajo lo llevo a establecer una de las comercializadoras de productos mexicanos más importantes en el área tri-estatal. Posteriormente, constituyó el negocio “Mi Ranchito” dedicado al procesamiento de alimentos de origen mexicano; además de una empresa de logística para la importación y exportación de productos agrícolas del campo mexicano “Oaxaca Trucking Logistics”.
También fungió como Presidente de la Federación Oaxaqueña del Noreste de Estados Unidos y fue Presidente de la Cámara de Comercio Mexicana en Passaic y Presidente de Oaxaca Mexican Quality.
Aguirre Sanchez señalo que uno de los objetivos de su visita al estado es para generar proyectos con los cuales se puedan unir a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, con el estado de Oaxaca.

En el ámbito empresarial en el cual se ha  desarrollo en Estados Unidos, maneja 2800 productos y va a mil 1600 puntos de venta, el propósito es acercarse a los pequeños, medianos y grandes productores de Oaxaca para empezar apoyarlos, como con el café entre otras cosas.

Así mismo apoya a 150 migrantes en sus empresas de todas la nacionalidades y como político trabaja con todas las federaciones y organizaciones para que se defiendan los derechos humanos, poniendo atención puntual a sus paisanos Oaxaqueños.

Finalizo diciendo que Oaxaca esta despegando con la Ayuda del Gobernador Alejandro Murat, porque esta apoyando diferentes proyectos y espera concretar varios como gobierno y como empresario , porque en Passaic hay mas de 15 mil Oaxaqueños.

You might also like

Local

Desactivan marcha de Anarkistas

Elementos de la policiaca estatal, desactivaron una marcha programada para este domingo de jóvenes denominados “anarquistas”, que buscaban recordar la masacre del 2 de Octubre en Tlaltelolco.  A la cita

Local

Esteva, atrás de ataques a Murat Hinojosa

   A través de un desplegado publicado en el periódico Reforma, Margarita García García, ex legisladora del desaparecido Partido Movimiento Ciudadano, vinculada a Esteva Salinas, pidió a la Suprema Corte

Lo mas reciente

Porque no hay protestas ?

El pasado viernes un convoy de soldados fue atacado por el crimen organizado, dejando como saldo cinco elementos muertos y a casi 8 días del atentado, ninguna organización no gubernamental,

Destacadas

Rehabilita Gobierno Municipal drenaje sanitario en la calle Nuño del Mercado

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 25 de enero de 2017.-  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Obras Públicas, realiza trabajos de  renovación del drenaje

Lo mas reciente

Reafirma Hernández Fraguas lazos de colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo

  El edil capitalino se reúne con la base sindical, a fin de entablar una relación cordial y cercana para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.   Oaxaca de