No hay fecha para terminar Centro de Salud Urbano

No hay fecha para terminar Centro de Salud Urbano

A pesar de que se ha vencido la fecha para entrar la obra, el Centro de Salud Urbano No. 1, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), presenta un retraso.Por lo que usuarios se quejan de esta situación, ya que no reciben la atención medica en tiempo y forma.
Señalaron que el tiempo ha pasado y de estos trabajos no se puede observar un avance verdadero, por el contrario, todo va muy lento.
Por lo que solicitaron de la manera más cordial, a las autoridades competentes, que se termine las obras de rehabilitación.
Aseguran que desde hace dos años no reciben atención médica; además los trabajadores pueden realizar sus actividades, afectando a miles de usuarios.
El personal del cetro de salud, informaron que les sus superiores, les informaron que iban a conseguir de manera emergente recursos económicos para concluir las obras.
No obstante, no hay fecha para esto.

Visualizan que sería a mediados del año 2018 cuando se terminen con los trabajos que fueron ejecutados con un recurso de 11 millones 500 mil pesos.

You might also like

Local

Se realiza el primer foro de consulta para reformar la Ley de Educación en Oaxaca

El Gobierno de Oaxaca, de manera fiel a su vocación democrática y responsabilidad gubernamental, el pasado 10 de marzo del presente año, suscribió un acuerdo con las y los diputados

Lo mas reciente

Inauguran programa del mes del Testamento

Este día el Gobernador del Estado Gabino Cué, junto con el presidente de Notarios de Oaxaca pusieron en marcha el programa “Septiembre, Mes del Testamento” En las instalaciones de centro

Local

Las lluvias han dejado afectaciones en las carreteras: UEPC

El titular de Protección civil en el Estado Amando Demetrio Bohórquez Reyes, señaló que las recientes lluvias han dejado afectaciones en el estado, principalmente en la red carretera que conduce

Local

Concreta Dip. Samuel Gurrión agenda de trabajo con pescadores de la Costa

Santa María Huatulco.- El sector pesquero de la Costa oaxaqueña dio a conocer que los compromisos asumidos con el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, les reitera el respaldo y apoyo con

Local

Sabor y tradición en la Feria del Tejate y del Tamal, de San Andrés Huayapam

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de julio de 2017. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), invita a la “Feria del Tejate y del Tamal”