Javier Duarte ya está en el hangar de la PGR en el AICM

Javier Duarte ya está en el hangar de la PGR en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Después de ser trasladado en un vuelo privado de la Procuraduría General de la República (PGR), el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

Poco después de las 12:00 horas el exmandatario llegó a las instalaciones del hangar de la Procuraduría en el vuelo privado CESSNA 560, matrícula XC-LNN.

Tras su arribo a la Ciudad de México, a Duarte de Ochoa se le realizarán exámenes médicos y será presentado ante personal del Instituto Nacional de Migración para documentar su ingreso a territorio nacional.

Luego de ser entregado por personal adscrito a la interpol México, Duarte será trasladado a bordo de una camioneta blindada, la cual va a ser custodiada por un convoy conformado por elementos de la PGR, de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, y el cual encabezará personal de motocicleta.

El exmandatario será llevado al Reclusorio Norte donde se le notificarán los delitos por los cuales es requerido, entre ellos, dos cargos presentados por la PGR y 7 más por la Fiscalía de Veracruz.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

PGR confirma: México solicita a Panamá la extradición de Borge

CIUDAD DE MÉXICO Por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la función pública, el gobierno de México solicitó a Panamá

Nacional

Modernización del TLCAN beneficiará al país y Norteamérica: EPN

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que el gobierno mexicano recibió de manera positiva la notificación del gobierno de Donald Trump de iniciar oficialmente el proceso para

Nacional

Buscará PAN perfiles de candidatos bien calificados por los ciudadanos

Para los comicios de 2016, el Partido Acción Nacional (PAN) buscará perfiles de candidatos posicionados y bien calificados por la ciudadanía, afirmó Jesús González, secretario de Elecciones del CEN panista.

Nacional

Niñas en Chiapas se casan entre los 12 y 14 años de edad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. Niñas de entre 12 y 14 años de edad en el estado de Chiapas son obligadas a unirse en matrimonio por embarazarse o dar la prueba “de

Nacional

Recluta crimen organizado a mexicanos deportados

Tijuana, BAJA CALIFORNIA. Después de vivir 19 años como indocumentado en Estados Unidos, Julio César Larios Heredia fue deportado a México, un país desconocido para él, donde más allá de