Javier Duarte ya está en el hangar de la PGR en el AICM

Javier Duarte ya está en el hangar de la PGR en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Después de ser trasladado en un vuelo privado de la Procuraduría General de la República (PGR), el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

Poco después de las 12:00 horas el exmandatario llegó a las instalaciones del hangar de la Procuraduría en el vuelo privado CESSNA 560, matrícula XC-LNN.

Tras su arribo a la Ciudad de México, a Duarte de Ochoa se le realizarán exámenes médicos y será presentado ante personal del Instituto Nacional de Migración para documentar su ingreso a territorio nacional.

Luego de ser entregado por personal adscrito a la interpol México, Duarte será trasladado a bordo de una camioneta blindada, la cual va a ser custodiada por un convoy conformado por elementos de la PGR, de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, y el cual encabezará personal de motocicleta.

El exmandatario será llevado al Reclusorio Norte donde se le notificarán los delitos por los cuales es requerido, entre ellos, dos cargos presentados por la PGR y 7 más por la Fiscalía de Veracruz.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Mando Único no es la ruta para fortalecer a policías: Barbosa

CIUDAD DE MÉXICO. No estamos de acuerdo en el PRD con la eliminación de la función de seguridad pública para los municipios, la sujetamos a criterios poblacionales y de fuerza:

Nacional

FEPADE recibe informe electoral de la OEA

CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) aplicará las recomendaciones realizadas por Organización de Estados Americanos (OEA), a partir de las observaciones al proceso

Nacional

La tragedia no puede marcar a Iguala: EPN

Al encabezar la ceremonia por el 195 aniversario del Día de la Bandera, el presidente Enrique Peña Nieto aludió a la tragedia de los 43 jóvenes de Ayotzinapa y aseguró

Nacional

México y EU hacen frente contra la trata de personas

CIUDAD DE MÉXICO México y Estados Unidos unirán esfuerzos para combatir la trata de personas, delito que representa el tercer flagelo más redituable, luego del tráfico ilegal de armas y

Nacional

Jimena se convierte en huracán

Jimena, ahora como huracán, se encuentra al suroeste de Baja California Sur, y no afecta al país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En su reporte indicó que el meteoro