Inauguran exposición Ecdisis en el Palacio Municipal 

Inauguran exposición Ecdisis en el Palacio Municipal 

EXPOSICIÓN EN PALACIO (1)

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 16 de julio de 2017-  La Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía a través de la Dirección General de las Culturas, inauguró la exposición “Ecdisis” a cargo del artista plástico Luis Ángel Martínez “WAZ”, en el primer patio del Palacio Municipal.

 

En el acto de apertura, el Director General de las Culturas, Carlos Spíndola Pérez Guerrero declaró que el municipio capitalino encabezado por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas busca el fomento continuo de la cultura entre las y los habitantes de la capital oaxaqueña.

 

“La colección montada por este joven artista oaxaqueño, nos demuestra su interés por participar en el ámbito cultural, en este caso, los cambios que un ser humano sufre con el paso del tiempo”, comentó Spíndola Pérez.

 

Después de recorrer la exposición y acompañado de funcionariado municipal, el artista plástico Ángel Waz, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para consolidar el evento, que busca ser una propuesta que a través de la pintura genere un cambio positivo en la ciudadanía.

 

Es de suma importancia –continuó- que en el recinto de la bella Antequera cada día surjan nuevas posibilidades para artistas jóvenes locales, gracias por la oportunidad de lograr una exposición gratificante en nuestro bello Oaxaca.

 

El evento se convirtió en una charla amena, en la que el expositor compartió que con este trabajo busca generar a las personas un acto de conciencia al expresar en sus pinturas la renovación de los recubrimientos del cuerpo en los insectos y su asemejo con los seres humanos.

 

“La experiencia al realizar esta exposición ha sido muy positiva; hoy quiero proyectar a todos la trascendencia que tiene desarrollar el talento de cada ser humano, de proyectar mediante mi trabajo la importancia que encierra que cada individuo desarrolle con libertad su talento”, finalizo Ángel Waz.

 

En cada una de las pinturas, las personas pueden observar una evocación hacia la ruptura de las creencias, logrando descifrar lo incomprensible, recogiendo distintas interpretaciones sobre los cambios que el ser humano sufre con el paso del tiempo.

You might also like

Local

Pide Iglesia rescatar fiestas decembrinas 

El Arzobispo de la arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chavez Botello, llamo a la grey católica a rescatar los valores de las fiestas decembrina. En conferencia de prensa, señaló

Local

Esperan derrama de 320 MDP por temporada decembrina

La Secretaría de Turismo de Oaxaca, espera una derrama económica de 330 millones de pesos, producto de la temporada vacacional decembrina, estimó el titular de la dependencia, Juan Carlos Rivera

Destacadas

Descuentos de hasta del 80 % con programa “Obtén tu garantía en infracciones de vialidad”

  El Municipio de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, inició en el mes de julio, el programa “Obtén tu garantía en infracciones de vialidad”, dirigido a conductores

Local

Embajada de EU aprueba 109 pasaportes para hijos de migrantes oaxaqueños nacidos en ese país  

La Embajada de Estados Unidos en México aprobó en días recientes un total de 109 Pasaportes Americanos en beneficio de pequeños migrantes que nacieron en territorio estadounidense. Con este documento,

Local

MIO, espacio vivo para la niñez de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 12 de marzo de 2017.-  A través del Museo Infantil de Oaxaca (MIO), el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en coordinación con el Gobierno Federal y