Homicida de doctora se equivocó; su víctima era otra persona

Homicida de doctora se equivocó; su víctima era otra persona

Tijuana, BAJA CALIFORNIA

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del comentarista deportivo Odín, fue detenido la tarde de este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

El sujeto fue identificado como David “N”, de 22 años y es originario de Tijuana, ciudad en la que la mujer fue asesinada a tiros dentro de su consultorio, el 3 de julio, en la colonia Libertad.

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue una equivocación, ya que el autor material tenía a otra persona como objetivo, explicó el titular de dicha área José María González.

El motivo del homicidio fue una equivocación, este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos desde los primeros días de la investigación”, dijo el funcionario.

“Lo suben a un vehículo, lo llevan y le dicen –vas a privar dela vida a la persona que se encuentra en tal lugar-, y se equivoca. Prácticamente se equivocó de puerta”.

Mira: Claman justicia por homicidio de doctora, en Tijuana

La detención de David ‘N’ se logró la noche de este viernes, en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana, tras la liberación de una orden de aprehensión dentro de la causa penal 1163/2017.

La noche de ayer, el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control y, posteriormente, determinar en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

La doctora Ciani, de 40 años, fue asesinada la tarde del 3 de julio, al parecer por David “N”, quien irrumpió en su consultorio y le disparó a quemarropa ante la mirada atónita de su madre y sus hijos.

Tras este lamentable suceso, el hermano de la mujer, Odín Ciani, comentarista deportivo de ESPN, lanzó un emotivo video en redes sociales en el que exigía justicia a las autoridades.

Minutos después de que se revelara la detención del presunto homicida, Odín tuiteó dos mensajes en los que asegura que Dios es justo.

“Y no me equivoqué en la vida, al creer que Dios es justo”, escribió en su cuenta @odin_ciani.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

No hay reporte de daños tras sismos en Colima y Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que este martes ocurrieron varios movimientos telúricos tanto en Colima como en Jalisco, sin que hasta el momento se

Nacional

En Veracruz, vamos tras los criminales: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que es imprescindible la corresponsabilidad y coordinación entre autoridades estatales y municipales para combatir con mayor eficacia a

Nacional

Aunque quemen unidades, normalistas tienen que acatar la ley

MORELIA, Mich. Arcadio Méndez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) y delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Turismo (Canapat) en Michoacán, reiteró el llamado

Nacional

Reformas permiten a México navegar mejor con este viento, destaca OCDE

*Ajuste a gasolinas debió haberse hecho hace años, afirma A México le están empezando a dar resultado las reformas que hizo en los dos primeros años de la administración del

Nacional

PAN, PRI y PRD respaldan decisión de transformar el IEEPO

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- La desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) es el primer paso eficaz para que la reforma educativa por fin llegue a