Homicida de doctora se equivocó; su víctima era otra persona

Homicida de doctora se equivocó; su víctima era otra persona

Tijuana, BAJA CALIFORNIA

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del comentarista deportivo Odín, fue detenido la tarde de este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

El sujeto fue identificado como David “N”, de 22 años y es originario de Tijuana, ciudad en la que la mujer fue asesinada a tiros dentro de su consultorio, el 3 de julio, en la colonia Libertad.

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue una equivocación, ya que el autor material tenía a otra persona como objetivo, explicó el titular de dicha área José María González.

El motivo del homicidio fue una equivocación, este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos desde los primeros días de la investigación”, dijo el funcionario.

“Lo suben a un vehículo, lo llevan y le dicen –vas a privar dela vida a la persona que se encuentra en tal lugar-, y se equivoca. Prácticamente se equivocó de puerta”.

Mira: Claman justicia por homicidio de doctora, en Tijuana

La detención de David ‘N’ se logró la noche de este viernes, en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana, tras la liberación de una orden de aprehensión dentro de la causa penal 1163/2017.

La noche de ayer, el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control y, posteriormente, determinar en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

La doctora Ciani, de 40 años, fue asesinada la tarde del 3 de julio, al parecer por David “N”, quien irrumpió en su consultorio y le disparó a quemarropa ante la mirada atónita de su madre y sus hijos.

Tras este lamentable suceso, el hermano de la mujer, Odín Ciani, comentarista deportivo de ESPN, lanzó un emotivo video en redes sociales en el que exigía justicia a las autoridades.

Minutos después de que se revelara la detención del presunto homicida, Odín tuiteó dos mensajes en los que asegura que Dios es justo.

“Y no me equivoqué en la vida, al creer que Dios es justo”, escribió en su cuenta @odin_ciani.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Se han reconstruido 26 mil casas dañadas por sismos: EPN

CIUDAD DE MÉXICO Al hacer entrega de la rehabilitación del Hospital General de Izúcar de Matamoros en Puebla, que resultó afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre, el

Nacional

Carstens: se evitó daño económico; destaca coordinación con Pemex

WASHINGTON. Los remanentes de operación del Banco de México (Banxico) por 239 mil millones de pesos entregados a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cuyo uso será principalmente

Nacional

Confirman ataque a elementos de Marina en Badiraguato, Sinaloa

SINALOA. Elementos de la Marina Armada de México pidieron la colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa para realizar las diligencias necesarias en los cuerpos de

Nacional

Agreden a fotógrafo de El Sol de México en la México-Toluca

Elementos de la Policía Federal agredieron e intentaron detener al fotógrafo de esta casa editorial, David Deolarte, cuando cubría la noticia del hallazgo de cuatro cuerpos en la autopista México-Toluca,

Nacional

Hijo de periodista asesinado en Nuevo Laredo pide protección

ACAPULCO.- Carlos Domínguez, hijo del periodista con el mismo nombre que fue asesinado de 21 puñaladas en Nuevo Laredo Tamaulipas, demando a las autoridades que les otorguen medidas de protección