Homicida de doctora se equivocó; su víctima era otra persona

Homicida de doctora se equivocó; su víctima era otra persona

Tijuana, BAJA CALIFORNIA

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del comentarista deportivo Odín, fue detenido la tarde de este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

El sujeto fue identificado como David “N”, de 22 años y es originario de Tijuana, ciudad en la que la mujer fue asesinada a tiros dentro de su consultorio, el 3 de julio, en la colonia Libertad.

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue una equivocación, ya que el autor material tenía a otra persona como objetivo, explicó el titular de dicha área José María González.

El motivo del homicidio fue una equivocación, este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos desde los primeros días de la investigación”, dijo el funcionario.

“Lo suben a un vehículo, lo llevan y le dicen –vas a privar dela vida a la persona que se encuentra en tal lugar-, y se equivoca. Prácticamente se equivocó de puerta”.

Mira: Claman justicia por homicidio de doctora, en Tijuana

La detención de David ‘N’ se logró la noche de este viernes, en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana, tras la liberación de una orden de aprehensión dentro de la causa penal 1163/2017.

La noche de ayer, el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control y, posteriormente, determinar en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

La doctora Ciani, de 40 años, fue asesinada la tarde del 3 de julio, al parecer por David “N”, quien irrumpió en su consultorio y le disparó a quemarropa ante la mirada atónita de su madre y sus hijos.

Tras este lamentable suceso, el hermano de la mujer, Odín Ciani, comentarista deportivo de ESPN, lanzó un emotivo video en redes sociales en el que exigía justicia a las autoridades.

Minutos después de que se revelara la detención del presunto homicida, Odín tuiteó dos mensajes en los que asegura que Dios es justo.

“Y no me equivoqué en la vida, al creer que Dios es justo”, escribió en su cuenta @odin_ciani.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Ante la ONU, Peña Nieto alerta sobre riesgos del populismo

NUEVA YORK, 29 de septiembre.- Desde la máxima tribuna de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente Enrique Peña Nieto alertó que frente a la creciente desigualdad en el mundo,

Nacional

Fue Guerreros Unidos, reitera Murillo Karam

CIUDAD DE MÉXICO. El exprocurador de la República, Jesús Murillo Karam, confirmó anoche “absolutamente” en todos sus términos la denominada verdad histórica sobre la desaparición de los 43 normalistas de

Nacional

Egresados de Ayotzinapa presentan examen para plazas de docente

ACAPULCO, Guerrero,  5 de agosto del 2015.- Al menos 122 egresados de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa participaron en el Concurso de Oposición para ingresar al Servicio

Nacional

Segob responde a CNTE: sí al diálogo, pero sin emplazamiento

MÉRIDA, 6 de julio.- El gobierno federal dice sí al diálogo con los maestros, “pero que quede claro: sin emplazamiento ni amenazas”, advirtió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio

Nacional

Para festejar el día de reyes hoteleros de Cancún regalan 1,600 juguetes

Cancún Como parte de la campaña “Nosotros somos Cancún” que emprendió la iniciativa privada local, esta mañana se entregaron 1,600 juguetes, informó el presidente electo de la Asociación de Hoteles