Hombre se encierra en camión, le prende fuego y se calcinan

Hombre se encierra en camión, le prende fuego y se calcinan

COPÁNDARO, MICHOACÁN

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El reporte de un autobús envuelto en llamas alertó a las autoridades estatales y federales de Michoacán.

Era alrededor de las 12:20 horas cuando la alerta llegó al C5i, donde informaban ciudadanos que el autobús de una línea comercial, se quemaba sobre la carretera Guadalajara-México, a la altura del kilómetro 260.

Unidades de la Policía Federal se movilizaron y verificaron que la unidad de la línea ETN, estaba sobre la carretera y el conductor a quien identificaron como Roberto R., aseguró que un hombre que viajaba en el autobús, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se mostró agresivo.

Este hecho provocó que el chofer detuviera la marcha del camión y bajó a todos los pasajeros, el hombre aprovechó ese momento para encerrarse en la unidad y desde dentro le prendió fuego, él se quedó arriba, el primer reporte es que el pasajero murió calcinado junto con la unidad.

Cuando las unidades de la Policía Federal llegaron hasta la carretera, el autobús ya se había consumido totalmente.

Los oficiales dieron aviso al Ministerio Público, quienes acordonaron el área para realizar los primeros peritajes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Según el reporte de las autoridades, los pasajeros que bajaron de la unidad siniestrada, fueron trasladados por otro autobús de la misma línea para seguir su viaje.

*Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Juntos somos más fuertes, expresa Marina a la Sedena

Soberón refrenda su total apoyo al general Cienfuegos. Le externa sus condolencias por la muerte de cinco soldados en Culiacán. Tras dar la bienvenida en Acapulco al Buque Escuela Cuauhtémoc

Nacional

Empresarios piden frenar a la CNTE; invertirán 33 mil mdd en 2015

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio.- El Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que aglutina a los 50 empresarios dueños de las compañías más importantes del país, solicitó al presidente Enrique

Nacional

Reportan balacera afuera del Tec de Monterrey; hay un muerto

CIUDAD DE MÉXICO. Esta mañana se registró una balacera frente al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), dejando un saldo de una persona muerta y otra herida.

Nacional

Mariachi de la Policía Federal: Sus armas son instrumentos músicales

CIUDAD DE MÉXICO Al ritmo de las notas del mariachi de la Policía Federal, se busca crear un vínculo entre la ciudadanía y los uniformados. Se trata de una herramienta

Nacional

Abre Nuño puerta a la modificación de la reforma educativa

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, abrió la posibilidad de que se realicen cambios a la Reforma Educativa, pero estos tendrán que ocurrir hasta se haya