Gobernador de EU cierra playa por falta de dinero, pero él sí entra con su familia

Gobernador de EU cierra playa por falta de dinero, pero él sí entra con su familia

TRENTON.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El gobernador de Nueva Jersey se defendió el lunes por haber hecho uso de una playa que él mismo cerró al público argumentando cuestiones presupuestales.

Dijo que él ya había anunciado sus planes vacacionales y que los medios simplemente “atraparon a un político que está manteniendo su palabra”.

Chris Christie, que es republicano, fue fotografiado el domingo por el sitio de noticias NJ.com disfrutando de la playa acompañado de familiares y amigos frente a la casa de descanso del gobernador en el Island Beach State Park.

En las fotografías él aparece sentado en una silla de playa vistiendo sandalias y una camiseta. El grupo luce solitario en una playa desierta.

Algunas playas públicas y parques estatales fueron cerrados al público -pese a la cercanía del feriado nacional del martes, cuando se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos- debido a un estancamiento presupuestario entre Christie y el Congreso estatal, controlado por los demócratas.

Las fotografías de Christie en la playa fueron tomadas antes de que el gobernador hablara con los periodistas en Trenton.

Christie dijo el lunes a la televisora WTXF-TV en Filadelfia que él ya había dicho que planeaba estar en la casa de playa oficial, independientemente de si habría cierre o no.

El gobernador dijo a los medios que Nueva Jersey “tiene 120 millas” (190 kilómetros) de playas, por lo que hay muchas opciones para todas las personas que deseen disfrutar de la playa mientras se acerca el 4 de julio.

Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Tribunal anula fallo independentista de Cataluña

MADRID. El Tribunal Constitucional español anuló la resolución aprobada por el parlamento de Cataluña con la que las formaciones independentistas querían lanzar un proceso de secesión en esa región del

Internacional

Trump amenza de nuevo con abandonar el Tratado de Libre Comercio

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato presidencial republicano Donald Trump amenazó hoy de nuevo con abandonar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), si no es renegociado a

Internacional

‘No hay vuelta atrás’ en Acuerdo de París, advierten China y UE

BRUSELAS. China y la Unión Europea coinciden en que “no hay vuelta atrás” en el Acuerdo de París sobre el cambio climático, afirmó en Bruselas el presidente de la Comisión

Internacional

Altas temperaturas derriten el Polo Norte en invierno

OSLO. El Instituto Meteorológico Noruego alertó al mundo sobre el “derretimiento” del Polo Norte, por la presencia de un aire cálido inusual que ha elevado las temperaturas en área del

Internacional

Israel comienza a construir un muro subterráneo alrededor de Gaza

JERUSALÉN. El Ministerio israelí de Defensa comenzará a construir un muro subterráneo de hormigón con Gaza en los próximos tres meses con el fin de neutralizar los túneles erigidos por