Gobernador de EU cierra playa por falta de dinero, pero él sí entra con su familia

Gobernador de EU cierra playa por falta de dinero, pero él sí entra con su familia

TRENTON.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El gobernador de Nueva Jersey se defendió el lunes por haber hecho uso de una playa que él mismo cerró al público argumentando cuestiones presupuestales.

Dijo que él ya había anunciado sus planes vacacionales y que los medios simplemente “atraparon a un político que está manteniendo su palabra”.

Chris Christie, que es republicano, fue fotografiado el domingo por el sitio de noticias NJ.com disfrutando de la playa acompañado de familiares y amigos frente a la casa de descanso del gobernador en el Island Beach State Park.

En las fotografías él aparece sentado en una silla de playa vistiendo sandalias y una camiseta. El grupo luce solitario en una playa desierta.

Algunas playas públicas y parques estatales fueron cerrados al público -pese a la cercanía del feriado nacional del martes, cuando se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos- debido a un estancamiento presupuestario entre Christie y el Congreso estatal, controlado por los demócratas.

Las fotografías de Christie en la playa fueron tomadas antes de que el gobernador hablara con los periodistas en Trenton.

Christie dijo el lunes a la televisora WTXF-TV en Filadelfia que él ya había dicho que planeaba estar en la casa de playa oficial, independientemente de si habría cierre o no.

El gobernador dijo a los medios que Nueva Jersey “tiene 120 millas” (190 kilómetros) de playas, por lo que hay muchas opciones para todas las personas que deseen disfrutar de la playa mientras se acerca el 4 de julio.

Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

China, Japón y Corea del Sur pactan alianza para presionar a Norcorea

TOKIO. China, Japón y Corea del Sur prometieron el miércoles intensificar su cooperación para poner fin al programa nuclear de Corea del Norte. Los líderes de los tres países realizaron

Internacional

Mueren ahogados 14 jóvenes durante excursión escolar en India

NUEVA DEHLI. Al menos 14 estudiantes murieron ahogados y alrededor de una docena están desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente mientras se bañaban hoy en el mar de Arabia

Internacional

California se hunde; millones de personas están en peligro: NASA

CIUDAD DE MÉXICO. Desde la década de 1920, el abuso en la extracción de aguas subterráneas de miles de pozos ubicados en el Valle de San Joaquín, California, en Estados

Internacional

Reportan al menos mil refugiados muertos en el Mediterráneo durante última semana

ROMA. La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) afirmó que en la última semana han muerto al menos mil personas en el Mediterráneo en diversos naufragios, según han podido constatar

Internacional

Al menos 77 muertos dejan tormentas de polvo en India

CIUDAD DE MÉXICO Al menos 77 personas murieron y otras 143 resultaron heridas tras las tormentas de polvo que afectaron los estados del norte de Rajastán y Uttar Pradesh, reportaron