Fuerzas Armadas son superiores a los enemigos de México: Peña Nieto

Fuerzas Armadas son superiores a los enemigos de México: Peña Nieto

 

México

Notimex

Notimex

En las zonas de México donde las Fuerzas Armadas están presentes, los mexicanos se sienten más seguros y tranquilos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, quien destacó que éstas “son superiores a los enemigos de México”.Al encabezar la ceremonia de Entrega de Menciones Honoríficas a Unidades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, afirmó que marinos y militares cuentan con las capacidades y equipo para enfrentar a la delincuencia organizada, pero cada quien debe asumir la parte que le corresponde en la construcción de un México en paz.

Aseveró que su participación en tareas de seguridad interior es temporal y subsidiaria y es deber del Estado proveer de un marco legal para su labor, por lo que seguirán trabajando con el Poder Legislativo para dar certeza jurídica a su actuar.

Con información de Notimex

You might also like

Nacional

Trasladan a la SEIDO a Dámaso López, líder del cártel de Sinaloa

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) han capturado a Dámaso “N”, considerado el sucesor de “El Chapo”

Nacional

Se mantendrá el frío este lunes en la mayor parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. Un nuevo sistema frontal reforzará el ambiente frío a muy frío, principalmente por la mañana y noche, sobre la mayor parte del territorio nacional, informó el Servicio

Principales

CNTE prepara ‘lucha combativa’ contra transformación del IEEPO

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- Tras el anuncio que hizo el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, sobre la transformación del IEEPO, la CNTE advirtió que tomarán acciones a través de “una

Nacional

Entrega Peña Nieto comedores comunitarios en Guerrero

GUERRERO Los comedores comunitarios serán espacios dignos, con todos los servicios necesarios y donde se promoverán la cultura y el esparcimiento de sus asistentes, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Continuarán lluvias, tormentas eléctricas y granizadas en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. Las lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo, así como los fuertes vientos, continuarán en gran parte del territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).