Entrega Gobierno Federal casas a familias de escasos recursos en Sinaloa

Entrega Gobierno Federal casas a familias de escasos recursos en Sinaloa

cronica.com.mx

cronica.com.mx

El director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, encabezó la entrega de 209 casas en el Fraccionamiento Palmares en Mazatlán, Sinaloa, en beneficio de unas 836 personas.

La entrega fue de unidades básicas de vivienda, tipo unifamiliar, con espacio de 42 metros cuadrados, con dos recámaras, baño completo, sala-comedor y cocineta.

En representación de Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Islava Tamayo expuso que “estas unidades fueron construidas con materiales de la más alta calidad que se utiliza en el mercado de la vivienda; atrás quedaron los pies de casa, de una recámara y con techos de lámina que se entregaban en administraciones anteriores”.

De acuerdo con un comunicado, el funcionario indicó que dicha entrega de viviendas se dio con una inversión mixta de más de 35 millones de pesos del gobierno federal y el del estado de Sinaloa, así como una aportación especial del Fideicomiso Proviváh y el Nacional Monte de Piedad.

En la actual administración federal se ha invertido en esa entidad un total de 268 millones de pesos en ocho mil 351 acciones de vivienda para mismo número de familias, en beneficio de más de 33 mil sinaloenses, expuso el reporte.

Fuente: cronica.com.mx

You might also like

Nacional

El desarrollo de México depende de una educación de calidad: Nuño Mayer

México, 4 Jul (Notimex).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, destacó hoy la importancia del diálogo en la búsqueda de acuerdos para tener educación de calidad, y expresó

Nacional

Un privilegio, defender la soberanía y dignidad de México, afirma Peña Nieto

México, 2 Feb.- El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que representa para él un privilegio defender invariablemente la soberanía de México, la dignidad de los mexicanos, y los intereses de

Nacional

Piden ayuda para localizar fuente radiactiva robada en Querétaro

QUERÉTARO. La Coordinación Estatal de Protección Civil solicitó la colaboración de la ciudadanía para la localización de la fuente radiactiva de Iridio-192, número de serie WL1405, utilizada en la práctica

Nacional

Diputados lamentan y condenan ataque a mexicanos en Egipto

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- La Cámara de Diputados rindió un minuto de silencio en memoria de los turistas mexicanos que perdieron la vida en Egipto, el pasado domingo.

Nacional

Publica SEP lista de 33 mil planteles favorecidos con Escuelas al CIEN

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Educación Pública (SEP) divulgó los listados de 33 mil planteles educativos programados para atender en el marco del programa Escuelas al CIEN en los