Entrega el Secretario de Salud 23 ambulancias a municipios.

Entrega el Secretario de Salud 23 ambulancias a municipios.


En Ciudad Administrativa el Secretario de Salud Celestino Alonzo Álvarez, en compañía del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, entregó 23 ambulancias.

Por su parte el Secretario de Salud señaló que este es un logro de los diputados federales y es un ejemplo de lo que en Oaxaca se requiere para transformar el estado, sobre poniendo cualquier interés.

Así mimo anunció que se iniciaron los trabajos para el Hospital Especializado en Juchitán de Zaragoza, promesa hecha en campaña por el gobernador Alejandro Murat, porque la gente espera un cambio para Oaxaca y al cambio está en marcha y nadie, ni nada lo detendrá.

Por su parte el gobernador del estado señaló que la aspiración de su gobierno es que se cumpla todo lo que se ha dicho, como la entrega de estás ambulancias; así mismo celebró la certificación de la COFEPRIS, porque está traerá más recurso al sector salud.

Finalizo agradeciendo a los diputados federales sus gestiones para más de 75 ambulancias en beneficio de todos los Oaxaqueños.

You might also like

Local

Llega la PFP al bloqueo del Aeropuerto

Un aproximado de mil elementos de la policía federal y estatal, han llegado al bloqueo de la Sección 22 en el crucero del Aeropuerto. La carretera federal está cerrada a

Principales

Aumenta número de mujeres sorprendidas en “alcoholímetro”

La regiduría de Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento local, propone conmutar por trabajos sociales, algunas de las penas por incurrir en infracciones. La decisión la tomará una autoridad

Local

Oso hormiguero ocasiona accidente.

    Por tratar de esquivar a un Oso Hormiguero, el conductor de un automóvil tipo Corrolla de la Toyota, se impacto en la parte trasera de un taxi foráneo.

Local

Invitan a participar en cursos del Centro de Artes y Oficios

  De manera regular se ofrecen las opciones de los talleres de electricidad, corte y confección, gastronomía, computación, música y cultora de belleza. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de octubre

Lo mas reciente

Oaxaca, referente en defensa y protección de los derechos humanos: CONAPRED

  Reyes Mantecón, Oax.- Con el objetivo de garantizar los derecho humanos y establecer los lineamientos básicos requeridos en la investigación de delitos cometidos en agravio de personas con diversas preferencias sexuales,