Enfrentamiento deja 19 sicarios muertos y cinco policías heridos en Villa Unión, Sinaloa

Enfrentamiento deja 19 sicarios muertos y cinco policías heridos en Villa Unión, Sinaloa

24-horas.mx

24-horas.mx

Un total de 19 presuntos delincuentes fueron abatidos al enfrentarse a balazos con elementos policiacos en la Sindicatura de Villa Unión, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de este viernes, en el entronque de Aguaje Costilla y la carretera federal número 15.

Señaló que en ese lugar, elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por los 19 sujetos que viajaban a bordo de cuatro camionetas por lo que de inmediato elementos del Ejército, la Marina Armada de México, y la Policía Estatal acudieron en apoyo.

Informó que luego del enfrentamiento se obtuvo como resultado la muerte de estas 19 personas, así como cinco policías que resultaron heridos, de los cuales dos presentan un rozón en la cabeza, dos más tienen heridas en las piernas y uno en un brazo.

Resaltó que en el lugar de los hechos, las autoridades aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente cuatro vehículos, 12 armas AK-47, dos armas AR-15, una escopeta y siete armas cortas.
Castañeda Camarillo explicó que el lugar de la agresión se encuentra aproximadamente a ocho kilómetros de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

Resaltó el valor de los policías municipales, encabezados por el secretario Joel Ernesto Soto, pues aunque en primera instancia eran superados en número, repelieron la agresión en tanto llegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Fuente: 24-horas.mx

You might also like

Nacional

Detienen a 4 por el asesinato de la periodista Miroslava Breach

Chihuahua.- La Policía Estatal Única confirmó la detención de cuatro sujetos por el caso de la periodista Miroslava Breach, cuando merodeaban alrededor de su vivienda en el fraccionamiento Lomas Vallarta.

Nacional

Decomisan más de 205 mil medicinas ‘patito’ en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO En un operativo conjunto, autoridades del Gobierno federal aseguraron 205 mil 452 piezas de medicamentos apócrifos, así como mil 261 litros de alcohol sin desnaturalizar en la

Nacional

Michoacán amaga 
a maestros faltistas

MORELIA.— El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, señaló que si integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impiden hoy el inicio del ciclo escolar 2015-2016,

Nacional

Coherencia, piden a México; frontera con Centroamérica

CIUDAD DE MÉXICO. Para pedir una política migratoria adecuada a otra nación primero se necesita tener coherencia, aseguró el embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga. “Para nosotros, para el

Nacional

Mejoran vacuna contra influenza

CIUDAD DE MÉXICO. Elaborada bajo un innovador proceso de manufactura, distinto al utilizado en los últimos 60 años, la primera vacuna contra influenza estacional en el mundo con tecnología recombinante