Despega avión con 191 pasajeros y aterriza con 192, nace bebé en vuelo

Despega avión con 191 pasajeros y aterriza con 192, nace bebé en vuelo

ALEMANIA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort y ambos se encuentran en buen estado, según informó la compañía aérea alemana.

La madre y el niño fueron trasladados a un hospital, según la compañía Lufthansa, que realizó una escala en Manchester tras el nacimiento del bebé.

En el vuelo LH543, que cubría la ruta entre Bogotá y Fráncfort, abordaron 191 pasajeros, pero 192 personas salieron del avión de Lufthansa tras el aterrizaje.

Tres médicos que se encontraban a bordo del vuelo ayudaron a la mujer en el parto y el comandante decidió realizar un aterrizaje de seguridad.

La mujer estaba en condiciones de volar teniendo en cuenta que con Lufthansa se puede volar hasta el final de la semana 36 de embarazo.

*Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Venezuela saca la cara por condena de Leopoldo López

  Naciones Unidas, 11 de septiembre.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, defendió la independencia de la Justicia en el proceso contra el opositor Leopoldo López y consideró “peligroso” que

Internacional

Escapan 172 presos tras motín en cárcel de Haití

​Al menos 172 presos escaparon de una cárcel del centro de Haití, después de un motín durante el cual un guardia de seguridad y un reo murieron, mientras que varios resultaron heridos, informaron

Internacional

Cae en Rotterdam hombre armado que planeaba atentado

LA HAYA. La policía holandesa detuvo a un hombre de 30 años de edad armado en la ciudad de Rotterdam, en el sur de Holanda, sospechoso de planear un ataque

Internacional

Avioneta se estrella en centro comercial de Australia, hay varios muertos

SÍDNEY. Una avioneta con cinco ocupantes se estrelló en un centro comercial cerca de un aeropuerto en las afueras de Melbourne, la segunda mayor ciudad de Australia, y funcionarios dijeron

Internacional

Santos anuncia prórroga para cese al fuego con las FARC

BOGOTÁ.- El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció hoy una prórroga del cese al fuego bilateral con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) hasta el próximo 31 de diciembre.