Despega avión con 191 pasajeros y aterriza con 192, nace bebé en vuelo

Despega avión con 191 pasajeros y aterriza con 192, nace bebé en vuelo

ALEMANIA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort y ambos se encuentran en buen estado, según informó la compañía aérea alemana.

La madre y el niño fueron trasladados a un hospital, según la compañía Lufthansa, que realizó una escala en Manchester tras el nacimiento del bebé.

En el vuelo LH543, que cubría la ruta entre Bogotá y Fráncfort, abordaron 191 pasajeros, pero 192 personas salieron del avión de Lufthansa tras el aterrizaje.

Tres médicos que se encontraban a bordo del vuelo ayudaron a la mujer en el parto y el comandante decidió realizar un aterrizaje de seguridad.

La mujer estaba en condiciones de volar teniendo en cuenta que con Lufthansa se puede volar hasta el final de la semana 36 de embarazo.

*Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Anuncia Hollande más ataques en Siria y prolonga estado de emergencia

PARÍS. El presidente de Francia, François Hollande, anunció que intensificarásus operaciones militares contra el Estados Islámico (EI) en Siria y pidió medidas excepcionales al Parlamento “contra el terrorismo de guerra“.

Internacional

Alerta en Miami por nuevo caso de zika, van 15 en EU

MIAMI. El Departamento de Salud de Florida investiga un nuevo caso de zika de transmisión local en los condados de Miami-Dade y Broward, con lo que ya son 15 los

Internacional

Cazas interceptan avioneta que sobrevolaba residencia de Trump

PALM BEACH.- Aviones caza de la Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptaron una avioneta privada que sobrevolaba la residencia del presidente Donald Trump en Florida, informaron las autoridades. La tarde

Internacional

Nuevo ataque a hospital en Alepo, Siria, deja varios muertos

BEIRUT/MOSCÚ. Cohetes disparados por insurgentes impactaron en un hospital en un área de la ciudad de Alepo bajo control del Gobierno de Siria y causaron la muerte de decenas de

Internacional

Tribunal indio anula matrimonio infantil gracias a fotos en Facebook

NUEVA DELHI. Un tribunal indio anuló un matrimonio infantil aceptando como prueba las fotografías que varios amigos del novio colgaron en Facebook de la ceremonia, que tuvo lugar hace siete