Denuncian a grupo de choque en evento del OMPRI

Denuncian a grupo de choque en evento del OMPRI


Un grupo de choque se filtró al evento que está tarde de miércoles se llevó a cabo al interior del Centro de Convenciones Monte Albán, donde la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (OMPRI) recibiría a la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al edil de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas.

A la llegada de la comitiva del presidente capitalino, el grupo presuntamente identificado por el actual secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez comenzó a lanzar consignas en contra del munícipe, las cuales trataron de ser contrarrestadas por las mujeres asistentes al evento.

Sin embargo, una voz alertó a las mujeres estuvieran atentas a la veintena de hombres, por una posible agresión física, razón por la cual Hernández Fraguas decidió retirarse del evento.

“No caeremos en provocaciones. No estamos dispuestos a que nuestra gente salga agredida”, indicó brevemente instantes antes de retirarse a la sede del partido político que lo arropa, el Revolucionario Institucional.
Detrás del presidente municipal salieron más de mil militantes que decidieron dejar el evento en solidaridad con el alcalde, y se dirigieron al CDE del PRI para manifestar ante la dirigencia de su partido su respaldo al alcalde.
Ahí, el edil capitalino agradeció las muestras de apoyo y pidió no caer en provocaciones, además exigir al dirigente estatal del partido que tome una postura de inmediato ante las agresiones y las ofensas inferidas.

You might also like

Principales

Se abre a la circulación vehicular paso deprimido del Distribuidor Vial Cinco Señores

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), abrió a la circulación vial el paso deprimido del Distribuidor

Lo mas reciente

Ejecutan a líder de Ejidatarios de Salina Cruz

Aurelio Díaz Méndez, identificado como el líder de ejidatarios en Salina Cruz, fue asesinado esta mañana sobre la calle Chiapas de la Colonia Porfirio Díaz de esa ciudad y puerto.

Lo mas reciente

Pobladores de San Pablo Guila se instalan en plantón.

Diferentes agentes municipales pertenecientes al municipio de Matatlán, se han instalado en plantón indefinido hasta que les sean entregados los recursos del ramo 28 y 33, que desde hace un

Lo mas reciente

Inicia el Primer Encuentro de Cocineras Tradicionales en la Capital.

  En el marco del 485 aniversario de la ciudad de Oaxaca, este día el presidente municipal de la ciudad , José Antonio Hernández Fraguas, acompañado del Gobernador Alejandro Murat

Principales

Imposible que los alumnos recuperen clases perdidas

Con la excepción de las dos escuelas en donde se obligó a los maestros de la Sección 22 a regresar a clases, en el resto, los casi un millón 300