Decomisan combustible robado en Matias Romero 

Decomisan combustible robado en Matias Romero 

Un recorrido de vigilancia de la Policia Estatal en Palomares, Matías Romero, permitió localizar dos camionetas abandonadas, mismas que transportaban ocho contenedores con capacidad de 1 mil litros cada uno, siete de ellos abastecidos completamente.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este sábado frente al rancho El Chayotillo, perteneciente a Matías Romero Avendaño, a ocho kilómetros de distancia de la Carretera Federal 185 tramo Donaji y límites con Veracruz.

Ahí estaba una camioneta cerrada, marca Ford, tipo F-350, color blanco, con placas de circulación XU47255 de Veracruz y número de serie 1FDEF3G68DEA53159, en la cual fueron ubicados cuatro contenedores de 1 mil litros de capacidad aproximada, tres de ellos abastecidos.

Así también, un vehículo de redilas, tipo ganadero, color rojo, con placas de circulación RW80112 de Oaxaca y número de serie AC3JMA60714, que igualmente estaba cargado de cuatro contenedores con capacidad de 1 mil litros, todos cargados del mismo material.

Un informe indica que al verificar el estatus vehicular en Plataforma México, dicho sistema reflejó que la primera de las unidades detalladas, cuenta con reporte de robo.
No hubo detenidos en este operativo, las unidades quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

You might also like

Lo mas reciente

Se incendia basurero en Ixtepec

La delegación de protección civil del Istmo, informa a todos los conductores que transitan por el tramo Ixtepec-Tlacotepec, a manejar con precaución por el  incendio que hay en el basurero.

Local

Pide IEPC extremar precauciones ante posibles lluvias en las próximas 24 horas ·

Al transporte terrestre que circula en el tramo La Venta-La Ventosa, extremar precauciones por evento de “norte” con velocidades de viento de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas

Lo mas reciente

Refuerzan vigilancia en límites con Veracruz y Guerrero:PGJE

La Procuraduría General de Justicia informó del reforzamiento de operativos de seguridad en los límites con los estados de Veracruz y Guerrero, a fin de contener y abatir los índices

Lo mas reciente

Suma esfuerzos IOAM con Transportes Tamaulipas y el Centro de Orientación al Migrante

Con el objetivo de implementar acciones en favor de los migrantes y sus familias repatriados en retorno materia de derechos humanos y protección jurídica, el Instituto Oaxaqueño de Atención al

Local

88 casos de Zika en Oaxaca

       Autoridades de la Secretaría de Salud de Oaxaca, informaron que se mantiene en 18 el número de mujeres embarazadas e infectadas con el virus del Zika; todas