Continúan ambulantes en el 1er cuadro de la Ciudad 

Continúan ambulantes en el 1er cuadro de la Ciudad 

Argumentando que se encuentran coberturando el plantón de maestros, en Oaxaca, comerciantes ambulantes y hippies continúan en el zócalo capitalino.

Lo que ha provocado que dañen los árboles que se encuentran en este lugar, porque utilizan los troncos para clavar sus manteles.

Asimismo, dañan las jardineras porque las utilizan para dejar su mercancía o basura, dañando este espacio de libre esparcimientos.

Los comerciantes del quiosco se quejan del daño que provocan estas personas, que provocan que algunos turistas no lleguen al primer cuadro de la verde Antequera.

A decir de los comerciantes informales, el mal aspecto de los hippies y ambulantes, corre a los visitantes, y no llegan al quisco.

Por lo que piden a las autoridades que retiren de inmediato a estas personas que además de dar mala imagen dañan el primer cuadro de la capital oaxaqueña.

You might also like

Local

Voluntariado del IEEPO visita Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Personal del voluntariado del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), realizó una visita a pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde obsequió a los niños y niñas

Lo mas reciente

Se prevén Lluvias fuertes para el Estado.

Este día, el sistema frontal No. 63 dejará de afectar al territorio nacional, generando un canal de baja presión que originará lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, vientos

Local

Conocerá Uruguay bondades del programa Bienestar: ALJ

La República de Uruguay conocerá las vertientes del programa BIENESTAR, que en Oaxaca se han aplicado con éxito, informó el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Alejandro López Jarquín.

Lo mas reciente

Decena de partos atendidos en escuela habilitada como unidad médica en Juchitán

  Juchitán de Zaragoza, Oax. 13 de septiembre de 2017. Embarazadas de San Francisco Ixhuatán, San Francisco del Mar, Álvaro Obregón, este municipio y otros aledaños, han llegado en periodo

Lo mas reciente

Acuden a casas empeños familias oaxaqueña por la cuesta de enero.

  Oaxaca. Oax. – La cuesta de enero para algunas familias oaxaqueñas, ha sido complicada, por tal situación acuden a las casas de empeño a dejar alhajas y aparatos electrónicos.