Con magno concierto de Lila Downs, concluye festividades  de la Guelaguetza 2017

Con magno concierto de Lila Downs, concluye festividades de la Guelaguetza 2017

Concierto Lila Downs 03

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de julio de 2017. Al ritmo de “Mezcalito”, y acompañada de la delegación de Villa de Tututepec, la cantante oaxaqueña Lila Downs abrió su segundo y último concierto enmarcado en las fiestas de la Guelaguetza 2017.

 

Ataviada con un vestido confeccionado en blanco y negro, con estampados inspirados en el traje de Tuxtepec, Lila Downs interpretó temas como “Envidia” e “Inmortal”, dedica a la Ciudad de Oaxaca, incluidas en su nuevo disco “Salón, lágrimas y deseo”, que salió a la venta en el mes de mayo.

 

Ante un público eufórico que entonó y ovacionó con aplausos cada una de sus canciones, la cantante oaxaqueña también interpretó temas como “Urge” de Martín Urieta y “La Mentira” de Álvaro Carrillo.

 

En el marco de las fiestas de julio, la cantante oaxaqueña interpretó “La Sandunga” y “El feo”, acompañada de la delegación de Juchitán de Zaragoza.

 

Asimismo, las delegaciones de Huautla de Jiménez y Ejutla de Crespo, hicieron su aparición y compartieron sus sones mazatecos y jarabe ejuteco, respectivamente, acompañada de la banda de música “La Misteriosa”.

 

Durante este magno concierto de hora y media, la cantante oaxaqueña interpretó “Humito de copal”, canción dedicada a las y los periodistas en “la línea del fuego”, e incluida en su álbum “Balas y Chocolate” de 2015; así como “Vámonos”, un tema de José Alfredo Jiménez, incluida en su álbum “Pecados y Milagros” de 2011.

You might also like

Local

Activos los bloqueos en la zona del Istmo 

Autoridades de Protección Civil informaron de los bloqueos carreteros que mantiene la Sección 22 en la zona del Istmo de Tehuantepec. Se indicó que el paso es intermitente y abierto

Lo mas reciente

Vuelven maestros a instalarse en Armenta y López

Afectando la circulación, dañando la imagen de la Ciudad de Oaxaca, profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), colocaron nuevamente su campamento

Local

Padres de familia bloquean en Xoxocotlán.

Cerca de 200 padres de familia de la escuela Técnica 193 de Santa Cruz Xoxocotlán, bloquean el monumento a Juarez en dicha población, para exigir la terminación de una obra.

Lo mas reciente

Inicia el interlaboral del SUTCOBAO

  Alrededor de 3 mil trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del COBAO y ganadores de la fase regional, iniciarán hoy el XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2016.

Lo mas reciente

Busca San Juan Juquila Mixes, acuerdo de paz.

  Este día autoridades de San Juan Juquila Mixes, encabezados por el presidente municipal Rolando Diego Miguel, dialogaron con autoridades estatales, para tratar de buscar un acuerdo de paz en