COCEI bloquea el canal 33

COCEI bloquea el canal 33


Integrantes de la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo de Tehuantepec (COCEI) bloquean la carretera federal 190 a la altura del canal 33 en Juchitán de Zaragoza.
Al mando de Humberto López Gómez, los inconformes piden una audiencia con el gobernador del estado, para tratar el tema de la sequía en el Istmo.
El crucero está bloqueado con ramas y piedras porque no son muchas las personas que bloquean.
Otro grupo de inconformes bloquearon el puente de fierro en Tehuantepec y el caos vehicular en la zona se complica porque aún hay turismo en la zona.

You might also like

Local

Se hermana comunidad CECYTEO durante la muestra regional en Chilapa de Díaz

Villa de Chilapa de Díaz, Teposcolula.- Fue la tierra creada por sus propios hijos, la sede que aglutinó a más de 400 alumnos de 14 planteles y EMSaD’s del Colegio

Local

Cumple una semana paro de Policías en Tuxtepec

La Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec cumplió una semana en paro de labores; la Policía Estatal tiene a su cargo la vigilancia en la Ciudad y Agencias Municipales.

Local

Reciben burócratas medallas por 20, 25 y 29 años de servicio

    El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó esta mañana la ceremonia de entrega de reconocimientos y medallas así como estímulos económicos a los trabajadores que cumplieron 20, 25 y 29

Lo mas reciente

Localizan a menor reportada como extraviada

   La Policia Estatal localizó en la caseta de cobro ubicada en la Población de Papaloapan Tuxtepec, a una jovencita que ya había sido reportada como desaparecida. Se trata de

Lo mas reciente

Organización pide recursos para población.

  Integrantes de la Coordinadora de Pueblos en Resistencia realizan una protesta en el kiosco del zócalo capitalino para pedir la atención del gobierno, para el sector de la costa.