Arrancan trabajos de pavimentación en la colonia Patria Nueva

Arrancan trabajos de pavimentación en la colonia Patria Nueva

OBRAS EN COLONIA PATRIA NUEVA (3) 

  • Las obras que se ejecutarán en las calles Lázaro Cárdenas y Constitución beneficiarán a más de mil habitantes de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de julio de 2017.- Con la representación del Presidente Municipal, José Antonio Hernández, el Procurador de Gestión y Vinculación Social, Rafael Vichido Luna y el diputado federal David Aguilar Robles, arrancaron las obras de pavimentación de concreto hidráulico en las calles Lázaro Cárdenas y Constitución de la colonia Patria Nueva, perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, las cuales requerirán un monto de inversión superior a 1.9 millones de pesos.

Dichas obras de infraestructura social beneficiarán a más de mil habitantes de la zona poniente de la ciudad. La gestión fue coordinada a través del Congreso de la Unión y el Municipio de Oaxaca de Juárez, para implementar recursos del Fondo 3 Ramo 33 y beneficiar a niños, jóvenes y adultos de esta demarcación.

Acompañado del Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y Zona Metropolitana, René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos y el Agente Municipal de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Gómez Vásquez, el Procurador de Gestión y Vinculación Social refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“El compromiso del edil capitalino es el bienestar de las familias capitalinas y este acto refrenda su palabra empeñada de trabajar para elevar su calidad de vida”, externó el funcionario, municipal ante habitantes de la colonia.

En su oportunidad, el legislador federal reconoció el apoyo y trabajo coordinado con el edil capitalino para gestionar los recursos necesarios que permitan consolidar obras y acciones en beneficio de las y los capitalinos. “Siempre es bueno contar con hombres solidarios y comprometidos con las y los oaxaqueños; el presidente José Antonio Hernández Fraguas desde su espacio está trabajando por su gente”, puntualizó.

Las metas a cumplir para la calle Lázaro Cárdenas son la construcción de 816.72 metros cuadrados de concreto hidráulico y 82.95 metros lineales de guarnición tipo machuelo, así como 204.18 metros de pintura amarilla tráfico pesado para guarnición.

Mientras que para la calle Constitución, los trabajos a realizar consisten en la construcción de 379.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 107.74 metros lineales de guarnición tipo machuelo y 107 metros de pintura amarilla tráfico pesado para guarnición.

You might also like

Local

Apoyará SNE a personal despedido 

Ante la polémica que ha surgido en torno a que 33 empleados fueron dados de bajo porque no se tienen recursos para poder pagarles, Grisel Valencia Sánchez, coordinadora del Servicio

Lo mas reciente

Invita Gobierno de Oaxaca a empresarios locales a formar parte del padrón de proveedores de uniformes escolares

  Con el fin de fortalecer la economía de Oaxaca, el Gobierno del Estado a través del Programa BIENESTAR de Dotación Gratuita de Útiles y Uniformes Escolares a Alumnos de

Principales

CECyTEO capacita a sus docentes para brindar una educación profesional a la juventud oaxaqueña

  Para el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO,  es fundamental capacitar y preparar a sus  docentes, con el fin de que brinden a los

Lo mas reciente

SON ATENDIDAS PETICIONES DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE LA SSPO

    Personal directivo de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), atendió este miércoles las peticiones presentadas por una comisión de delegados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes

Lo mas reciente

Avanza obra de beneficio social en el municipio de Oaxaca de Juárez: Narváez Wilson

  En tiempo y forma, el Municipio de Oaxaca de Juárez avanza en la ejecución de las 260 obras correspondientes al ejercicio presupuestal 2014 en beneficio de los habitantes de