Apoyará SNE a personal despedido 

Apoyará SNE a personal despedido 


Ante la polémica que ha surgido en torno a que 33 empleados fueron dados de bajo porque no se tienen recursos para poder pagarles, Grisel Valencia Sánchez, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE), indicó que serán apoyados para que sean reinstalados en otras áreas.Al respecto, informó que se tiene un recorte presupuestal por parte de la Secretaría de Hacienda, lo que provocó que 33 empleados fueran dados de baja.

Lo anterior, reiteró debido a que no se tendrá más recursos para pagarles.

Destacó que se está buscando apoyar a través del gobierno estatal para que no pierdan su empleo, por lo que se está haciendo la gestión para superar el problema.

La servidora, detalló que su nómina asciende a alrededor de 300 mil pesos mensuales, trabajadores que están en diversas áreas, 70 por ciento operativos y 30 administrativos. 

Cabe señalar que los trabajadores tienen antigüedad desde 1 a 15 años, y en caso de que no se les pueda reinstalar, se tendría que gestionar el recurso para su liquidación.

You might also like

Lo mas reciente

Distingue la Lotería Nacional a la Guelaguetza con su Sorteo Superior   

  México, DF.-Con motivo del Sorteo Superior número 2436, cuyo Premio Mayor fue de 15 millones de pesos, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública promovió la festividad más representativa

Local

UABJO firma convenio con Comisariado Ejidal de Zaachila y Asociación

En el último día de su administración, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Eduardo Martinez Helmes, llevò a cabo la firma tres convenios de colaboración. Uno

Lo mas reciente

Inicia el interlaboral del SUTCOBAO

  Alrededor de 3 mil trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del COBAO y ganadores de la fase regional, iniciarán hoy el XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2016.

Lo mas reciente

TRABAJA PODER JUDICIAL PARA LOGRAR LA CONSOLIDACIÓN DEL SISTEMA ACUSATORIO

  La Comisión permanente de Evaluación y Seguimiento de la Operatividad y Consolidación del Sistema Acusatorio ha emprendido diferentes acciones   Ante la problemática detectada a poco más de un

Lo mas reciente

Realiza PEMEX simulacro contra incendio en Refineria

 Personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) lleva a cabo una práctica para sofocar un incendio; el simulacro lo realiza en el campo experimental de la misma refinería en Salina Cruz.