Arrancan trabajos de pavimentación en la colonia Patria Nueva

Arrancan trabajos de pavimentación en la colonia Patria Nueva

OBRAS EN COLONIA PATRIA NUEVA (3) 

  • Las obras que se ejecutarán en las calles Lázaro Cárdenas y Constitución beneficiarán a más de mil habitantes de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de julio de 2017.- Con la representación del Presidente Municipal, José Antonio Hernández, el Procurador de Gestión y Vinculación Social, Rafael Vichido Luna y el diputado federal David Aguilar Robles, arrancaron las obras de pavimentación de concreto hidráulico en las calles Lázaro Cárdenas y Constitución de la colonia Patria Nueva, perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, las cuales requerirán un monto de inversión superior a 1.9 millones de pesos.

Dichas obras de infraestructura social beneficiarán a más de mil habitantes de la zona poniente de la ciudad. La gestión fue coordinada a través del Congreso de la Unión y el Municipio de Oaxaca de Juárez, para implementar recursos del Fondo 3 Ramo 33 y beneficiar a niños, jóvenes y adultos de esta demarcación.

Acompañado del Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y Zona Metropolitana, René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos y el Agente Municipal de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Gómez Vásquez, el Procurador de Gestión y Vinculación Social refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“El compromiso del edil capitalino es el bienestar de las familias capitalinas y este acto refrenda su palabra empeñada de trabajar para elevar su calidad de vida”, externó el funcionario, municipal ante habitantes de la colonia.

En su oportunidad, el legislador federal reconoció el apoyo y trabajo coordinado con el edil capitalino para gestionar los recursos necesarios que permitan consolidar obras y acciones en beneficio de las y los capitalinos. “Siempre es bueno contar con hombres solidarios y comprometidos con las y los oaxaqueños; el presidente José Antonio Hernández Fraguas desde su espacio está trabajando por su gente”, puntualizó.

Las metas a cumplir para la calle Lázaro Cárdenas son la construcción de 816.72 metros cuadrados de concreto hidráulico y 82.95 metros lineales de guarnición tipo machuelo, así como 204.18 metros de pintura amarilla tráfico pesado para guarnición.

Mientras que para la calle Constitución, los trabajos a realizar consisten en la construcción de 379.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 107.74 metros lineales de guarnición tipo machuelo y 107 metros de pintura amarilla tráfico pesado para guarnición.

You might also like

Lo mas reciente

Pasar nómina a la Federación no violará derechos magisteriales

La Secretaría General de Gobierno de Oaxaca, confirmó que el procedimiento del paso de la nómina magisterial a la federación “no tendrá complicaciones y respetará los derechos de los trabajadores

Local

Cinco bloqueos carreteros este viernes

Autoridades reportan al menos cinco bloqueos carreteros en distintos puntos de la Entidad. La modalidad es que las personas que mantienen los puntos cerrados abren cada dos horas el paso

Local

Trabajadores de la JLCYA toman su edificio.

Los trabajadores sindicalizados de la Junta Local de Conciliación y arbitraje tomaron su edifico en el Boulevard Eduardo Vasconcelos, en medida de presión por que el personal de la Auditoría

Lo mas reciente

Con normalidad y respetando el calendario escolar, más del 97% de las escuelas tuvieron clases este jueves: IEEPO

•       El Director General del IEEPO, Moisés Robles Cruz, dijo que solo el 3% de los planteles de la región del Istmo faltaron con su responsabilidad educativa. El

Lo mas reciente

Limpia INAH el centro histórico.

Trabajadores del Instituto Nacional de Antropología (INAH) realizan trabajos de limpieza en edificios del gobierno del estado. Los trabajadores limpian parte de las paredes de la biblioteca pública, la cual