12 feminicidios han ocurrido en el Istmo:FGE

12 feminicidios han ocurrido en el Istmo:FGE

“De los doce feminicidios registrados en lo que va de este sexenio, los doce han sido en el Istmo de Tehuantepec”, aseguró el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.

En visita de trabajo a la region, el funcionario fue entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, asegurando que todos los casos se investigan.

Refiere que no existe una línea para atender alguno de esos delitos, “se investigan todos, algunos llevan avances más que otros porque así son las indagatorias”.

Vasconcelos Méndez informó que la Agencia Estatal de Investigaciones lleva a cabo las indagatorias respectivas para ubicar a los responsables de los asesinatos.

Así mismo, pidió a la sociedad colaborar en la medida de las posibilidades y denunciar o aportar cualquier dato que lleve a la captura de los responsables. 

You might also like

Lo mas reciente

Cámaras empresariales van por sus derechos tributarios

Al reunirse con los presidentes de seis cámaras empresariales de Oaxaca, la Procuradora para de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Bárbar García Chávez, reafirmó el compromiso de vigilar la actuación

Local

Rey Molares, condena enérgicamente el asesinato del diputado Everardo Hugo Hernández Guzmán

El  Presidente del Partido de la Revolución Democrática Rey Molares Sánchez, condenó enérgicamente  el asesinato del diputado Everardo Hugo Hernández Guzmán, y exige a las autoridades judiciales de Oaxaca, actúen

Lo mas reciente

Maestros retiran propaganda política

Algunos maestros que se encuentran bloqueando el Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca, retiran propaganda política de diferentes lugares. Jóvenes con el rostro cubierto han retirado ya varias lonas