Comerciantes, Colonos y Transportistas, Anuncian Toma del Palacio de Santa Lucia

Comerciantes, Colonos y Transportistas, Anuncian Toma del Palacio de Santa Lucia

raul cruz (2)

 

Integrantes de organizaciones de comerciantes, transportistas y vecinos de las agencias municipales de Santa María Ixcotel,  Rancho Quemado y San Francisco Tutla, se agrupan para iniciar una serie de movilizaciones iniciando con la toma del palacio municipal de Santa Lucía del Camino en respuesta a las mentiras y  promesas incumplidas aunado a la creciente inseguridad en ese municipio encabezado por su presidente municipal Raúl Cruz.

 

“A unos meses de su mandato Raúl Cruz, nos quiere imponer otra vez el terror del cobro de impuestos como lo hizo su ex jefe Galdino Huerta, ya que los cobros que quiere realizar son excesivos”, dijo doña Estela Reyes, propietaria de un restaurante y vecina de la calle Hornos.

 

Mientras el señor Guillermo Reyes, habitante de la colonia Roma, dice que durante su campaña Raúl Cruz, les prometió seguridad y que esa zona no sirviera como basurero..¡Nada ha cumplido!.

Al contrario, aumentó la delincuencia, la colonia se ha convertido un verdadero muladar  ni siquiera ha regresado para dar las gracias de que votamos por él, resultó peor que su ex patrón Galdino Huerta, quien pareciera sigue gobernando Santa Lucía del Camino. “La misma táctica está usando este sinvergüenza, nos volvió a engañar el PRI, con Raúl Cruz”.

 

Mientras que Rodolfo Hernández, propietario de la miscelánea La Flor en Santa Lucía del Camino, afirma que Raúl Cruz, les mintió ya que el trabajo temporal que les daba los fines de semana para la limpieza de calles y la avenida ferrocarril, sólo lo hizo en tiempo de campaña, ahorita nada de eso hay, y Santa Lucía, es un verdadero nido de delincuentes, las promesas se esfumaron.

 

Para Don José Luis López propietario de un camión tipo volteo asegura que, Raúl Cruz sacó “las uñas”, muy rápido los engañó, firmó acuerdos para que todos participaran en los trabajos y obras a realizar en el municipio, y así reactivar  la economía en ese municipio saqueado por Galdino Huerta, del que fue su secretario.

 

En lugar de cumplir Raúl Cruz, siguiendo la misma operación de Galdino Huerta, le entregó el municipio al Sindicato Libertad y a la familia Luis Martínez, incluyendo como Regidor de Seguridad  Pública a Francisco Luis alias Panchito, entre ambos están otorgando obras sin licitación y ordenando operativos de vialidad en contra de transportistas, taxis y personas que no pertenezcan al sindicato Libertad.

 

No solamente eso sino que ahora, se están metiendo con los dueños de establecimientos comerciales y quien no se alinea con los elevados impuestos, simplemente les clausuran, debido a ello hemos decidido agruparnos y enfrentar a Raúl Cruz, ya basta que nos sigan engañando en Santa Lucía, que nos agachemos mientras abusan de nosotros, ya no más mentiras para ello iniciaremos con la toma del palacio, dijo.

 

You might also like

Lo mas reciente

Once lesionados y un muerto deja volcadura de suburban

Al menos once lesionados dejó como saldo la volcadura de una Suburban con pasajeros de la empresa Transportes Tlaxoaco. Los hechos ocurrieron en el paraje Las Margaritas de la carretera

Principales

Arrancan y pisotean plantas sembradas en jardineras

  Indignación causó entre el personal de los restaurantes del primer cuadro de la ciudad, saber que las plantas que habían sembrado un día antes en las jardineras del zócalo,

Local

Marcharán inconformes por el alza de la Gasolina.

A través de una convocatoria por redes sociales, Un grupo de personas de la sociedad civil, se reunieron en la fuente de las 8 regiones para protestar contra el alza

Local

Desgajamiento en Mesones Putla

Un número indeterminado de heridos y tal vez algunas personas fallecidas es el saldo del desgajamiento del cerro en la comunidad de Mesones Hidalgo en Putls de Guerrero. Un informe

Lo mas reciente

Inicia marcha de maestros; tomar vías alternas, piden

Con la ausencia de los recién liberados Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdes, hace unos minutos partió la marcha del crucero de Viguera con destino a la Plaza de