Universitarios de diferentes organizaciones sociales protestan por el alza del pasaje.

Universitarios de diferentes organizaciones sociales protestan por el alza del pasaje.

IMG_5148

Un grupo de jóvenes universitarios simpatizantes de diferentes organizaciones sociales, que apoyan a la Sección 22, protestaron esta mañana en la explana de la Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
Los jóvenes señalan ser verdaderos estudiantes y rechazan los actos vandálicos de los porros al servicio del pulpo camionero, quienes pretende subir la tarifa del transporte publico de 7 a 10 pesos.
Aun que la Secretaria de Vialidad y Trasporte no ha anunciado ningún aumento al transporte publico, los jóvenes toman como bandera una conferencia de transportistas, en donde señalaron que subirían el pasaje, por lo que la Secretaria señalo que se le podría retirar la concesión a quien incremente su tarifa.
Finalizaron diciendo que un grupo de porros quiere desestabilizar en la universidad y no quieren que los verdaderos alumnos protesten, por lo que quieren generar violencia.

You might also like

Lo mas reciente

Un muerto deja enfrentamiento en Ocotlán 

 Un enfrentamiento entre asaltantes y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Ocotlán de Morelos, dejó un saldo de al menos un asaltante muerto y dos heridos.

Local

Bloqueo en el crucero del IEEPO

Maestros de secundarias generales, tomaron las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública y bloquean el crucero, como medida de presión. Los manifestantes piden el pago inmediato a las secundarias

Elecciones 2016

Cierra filas el priismo en la Costa, van con Alejandro Murat Hinojosa 

  * En Santiago Pinotepa Nacional, cientos de personas dijeron que llevarán al candidato al triunfo  Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa llamó a la estructura priista que promoverá

Local

Hasta 180 pasaportes por día, entregó la SRE

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) finalizó su periodo de entrega de pasaportes con hasta 180 trámites por día, informó el representante federal den Oaxaca, Francisco Maldonado Martínez.    

Lo mas reciente

Inician bloqueos en Santa Lucía del Camino

Habitantes de Santa Lucía del Camino, nuevamente salen a las calles para protestar. A trascendió que se rompió la mesa de trabajo que tenían en Ciudad Judicial, por lo que