Tras ‘hackeo’, exhiben fotos de esposa de funcionario con golpes en la cara

Tras ‘hackeo’, exhiben fotos de esposa de funcionario con golpes en la cara

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En la cuenta de Facebook de la Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, secretario de Gobierno del Estado de Veracruz aparecieron dos fotografías con la leyenda ‘golpes y maltrato’.

Sin detalles sobre la situación, comenzaron a surgir los cuestionamientos sobre si se trató de una agresión de parte del funcionario de Veracruz en contra de su esposa.

Horas más tarde, la esposa de quien fuera dirigente estatal del PRD salió en un par de videos para aclarar que en ningún momento sufrió maltrato, y en torno a la aparición de las imágenes que parecen evidenciar lo contrario, dijo que todo fue producto del hackeo que sufrió su cuenta de Facebook.

Las fotos no las voy a borrar, no las voy a quitar, yo no las subí, a mí no me afecta, yo estoy bien”, afirmó en un video que posteó tras circular diversas versiones en torno a las imágenes en las que presuntamente aparece ella.

Aclaró que, durante varias horas su equipo de colaboradores estuvo haciendo lo posible por recuperar su cuenta de Facebook, sin embargo, no podían hacerlo.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

SHCP: pierde quien apuesta contra el peso; subastarán dólares a discreción

CIUDAD DE MÉXICO. Las recientes medidas anunciadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por el Banco de México (Banxico) ayudan a que el peso deje de

Nacional

Buscan a “El Chapo” en hoteles, hospitales y hasta en funerarias

Las fuerzas de seguridad están rastreando hoteles, hospitales y funerarias en su masiva búsqueda del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, al tiempo que reforzó las operaciones en la frontera con Guatemala,

Nacional

Se registra fuga de diésel en ducto de Pemex de Querétaro

La mañana de este lunes se registró una intensa fuga de combustible, diésel un un ducto de Petroleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Santa Matilde, San Juan del Río.

Nacional

Osorio Chong pide tener fe en la PGR sobre caso Duarte

El titular de Gobernación dijo que los fiscales se están preparando para llevar el caso hasta la sentencia condenatoria del juez. ARRANQUE. “El proceso va iniciando, falta tiempo y la

Nacional

Violentaron a su pareja; hoy reciben reeducación en este centro

OAXACA. El Centro de Reeducación para Hombres que ejercen violencia, atiende a poco más de mil hombres que han incurrido en violencia en contra de su pareja; en su mayoría,