Tras ‘hackeo’, exhiben fotos de esposa de funcionario con golpes en la cara

Tras ‘hackeo’, exhiben fotos de esposa de funcionario con golpes en la cara

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En la cuenta de Facebook de la Guillermina Alvarado González, esposa de Rogelio Franco Castán, secretario de Gobierno del Estado de Veracruz aparecieron dos fotografías con la leyenda ‘golpes y maltrato’.

Sin detalles sobre la situación, comenzaron a surgir los cuestionamientos sobre si se trató de una agresión de parte del funcionario de Veracruz en contra de su esposa.

Horas más tarde, la esposa de quien fuera dirigente estatal del PRD salió en un par de videos para aclarar que en ningún momento sufrió maltrato, y en torno a la aparición de las imágenes que parecen evidenciar lo contrario, dijo que todo fue producto del hackeo que sufrió su cuenta de Facebook.

Las fotos no las voy a borrar, no las voy a quitar, yo no las subí, a mí no me afecta, yo estoy bien”, afirmó en un video que posteó tras circular diversas versiones en torno a las imágenes en las que presuntamente aparece ella.

Aclaró que, durante varias horas su equipo de colaboradores estuvo haciendo lo posible por recuperar su cuenta de Facebook, sin embargo, no podían hacerlo.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Insiste CNTE en debatir con Nuño sobre reforma educativa

OAXACA Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) emplazaron al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Meyer, a sostener un dialogo público, el próximo 13 de

Nacional

Aseguran 43 kilos de droga escondida entre tomates en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 43 kilos de droga conocida como cristal y detuvieron a una persona en Sonora. La droga fue

Nacional

Segob anuncia nombramientos, destaca el de Roque Villanueva

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong designó este miércoles como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos al priista Humberto Roque Villanueva.

Nacional

Reportan 12 muertos durante jornada violenta en Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO Doce muertos y un herido, es el saldo de los hechos violentos ocurridos durante las últimas 24 horas en diferentes puntos del estado de Guerrero. En Acapulco, la

Nacional

Hucarán Matthew y tormenta Nicole pierden fuerza en el Océano Atlántico

México, 8 Oct (Notimex).- En el Océano Atlántico, Matthew se debilitó a huracán categoría 1 y Nicole a tormenta tropical al perder fuerza en la velocidad de sus vientos, informó