Transportistas piden incremento al pasaje en el estado.

Transportistas piden incremento al pasaje en el estado.

En conferencia de prensa Empresario en Movimiento para el Mejoramiento del Transporte en Oaxaca, en donde están empresas y concesionarios del transporte adheridos en sus diferentes modalidades, piden incremento al pasaje en el estado.

Los transportistas señalan que ante la falta de actualización de la tarifa, los convierte en un sector no competitivo, limitando las capacidades para ofrecer un transporte moderno, por lo que piden al gobernador se autorice un incremento.

Mas adelante señalaron que es necesario se escuche a los concesionarios, por que el incremento excesivo del combustible a repercutido en el costo de operación del servicio, lesionando su economía, por lo que es necesario aumentar el costo del pasaje de manera proporcional al incremento de todos los insumos, para llevar acabo los servicios autorizados.

Por otra parte manifestaron que ante la falta de una tarifa competitiva ya empezaron a sentir los estragos de una economía muy lastimada, porque no se a actualizado la tarifa y es necesario que el gobierno intervenga.

You might also like

Lo mas reciente

Triunfa Guelaguetza Oaxaqueña en el Museo Nacional de las Culturas Populares, en la Ciudad de México

En el marco del Día Internacional de los Museos, la Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en el Distrito Federal organizó el pasado sábado 18 de mayo la presentación

Sin categoría

Lista de bloqueos carreteros actualizada 

Las autoridades informaron los puntos carreteros que aún permanecen bloqueados por profesores y militantes de organizaciones afines a la Sección 22. De acuerdo a un reporte, los bloqueos permanecen en: 

Lo mas reciente

Expresa Gabino Cué éxito y prosperidad a familias oaxaqueñas para 2014

  En vísperas de la celebración de la Navidad, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo envió una cálida felicitación a todas las familias oaxaqueñas, al tiempo de expresar sus mejores deseos para

Principales

Espera Oaxaca derrama de 250 MDP y 125 mil turistas

El gobernador Gabino Cué Monteagudo confirmó que Oaxaca recibirá hasta 125 mil personas en esta temporada vacacional impulsada por las dos representaciones dobles de La Guelaguetza, lo que podría derivar

Local

Maestros obligados a dejar “puentes” y vacaciones:Mesinas

Con la intensión de cumplir los 200 días que marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los profesores de Oaxaca deberán de olvidarse de los “puentes”