Se Refuerza la ayuda para los Municipios afectados por “Beatriz”.

Se Refuerza la ayuda para los Municipios afectados por “Beatriz”.

 

IMG-20170607-WA0294

Santa María Tonameca, Mazunte.- Con la finalidad de apoyar a quienes fueron dañados por la tormenta tropical Beatriz, el Gobierno Federal al mando del Secretario Federal Luis Enrique Miranda Nava, acompañado del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, entregó apoyos del programa empleo temporal a pescadores de la región que se vieron afectados  por el fenómeno meteorológico.

 

En presencia de diferentes funcionarios federales y estatales como el Dr. Martin de Jesús Vázquez Villanueva, Delegado de SEDESOL en Oaxaca, Lic. Raúl Bolaños Cacho, Secretario de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca, Lic. Francisco Javier García Bejos, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrolló Regional, Lic. Eviel Pérez Magaña, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Lic. Héctor Pablo Ramirez Puga, Director General de Liconsa, Lic. Héctor Velasco Monroy, Director General de Diconsa, entregó el apoyo simbólico a cinco  personas de la región, en representación de mil 400 pescadores, con una primera inversión  de un millón 400 mil pesos  de un total de 10 MDP.

 

En su intervención el Secretario Luis Enrique Miranda señaló que esta es una primera visita de varias que se darán,  para que la Región de la Costa salga adelante, por lo que todo un equipo de funcionarios federales y por instrucciones del Presidente de la República  Enrique Peña Nieto, se trabaja para restablecer la normalidad en las comunidades que se vieron afectadas.

 

Por su parte el Gobernador Alejandro Murat agradeció el apoyo brindado a las zonas afectadas por parte del Gobierno Federal, así como reafirmó su compromiso de trabajar como desde el primer momento lo hizo después de la contingencia para que los destinos de playa estén listos para las futuras vacaciones.

 

Finalizó diciendo que su Gobierno seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno Federal, para que lleguen los recursos y se pueda seguir atendiendo la emergencia.

IMG-20170607-WA0281 IMG-20170607-WA0292 IMG-20170607-WA0293

 

You might also like

Lo mas reciente

Defraudados también son engañados por Alberto Esteva

      El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Alberto Esteva Salinas, fue denunciado como quien se ha negado a atender a los defraudados que perdieron sus ahorros y

Lo mas reciente

Pobladores de Yautepec protestan frente al palacio.

Un grupo de pobladores de san Carlos Yautepec, llegaron desde temprano a inmediaciones del Zócalo capitalino para esperar a sus compañeros y más tarde iniciar una protesta. Hace unos momentos

Lo mas reciente

Inaugura Cué Congreso Nacional de Médicos 

  El gobierno de Oaxaca reconoció los años de servicio de los médicos de Oaxaca y entregó el Premio Estatal de Investigación en Salud 2015, todo en el marco del

Lo mas reciente

No hay emergencia por virus del Chinguncuyia; aumentarán casos

La Secretaría de Salud alertó por el aumento de casos del virus del Chinguncuyia, que se registrarán en todo el estado como el país, especialmente por la temporada de calor.

Felipe Sánchez

MAL AUGURIO

EL AGREGADO “y de participación de los partidos” que el vox populi hace al nombre del Instituto Estatal Electoral, denota que la cacareada ciudadanización quedó en buenas intenciones; que ese