Se forma Depresión Tropical 3-E en costas de Oaxaca 

Se forma Depresión Tropical 3-E en costas de Oaxaca 

Autoridades información que la Depresión Tropical 3-E del Pacifico se localiza a190 km al sur de Salina Cruz, y a 200 km al sur-suroeste de Barra de Tonalá, Chiapas.

El fenómeno se desplaza al noroeste a razón de 7 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h y sus desprendimientos nubosos provocarán tormentas puntuales intensas en la  línea costera y a lo largo de la Sierra  Sur.

A partir de este momento se establece zona de vigilancia por efectos de
Tormenta Tropical desde Boca de Río Chiapas hasta Punta Maldonado, Guerrero, ncluyendo toda la línea costera de Oaxaca.

El fenómeno propiciará lluvias en la mayor parte del territorio estatal en las próximas 24 horas, por lo que se recomienda estar atento de los avisos de las autoridades.

You might also like

Lo mas reciente

Retienen unidades en crucero de Hacienda Blanca

Profesores de la Sección 22 mantienen un “filtro” en el crucero de Hacienda Blanca donde impiden el paso de unidades de motor comerciales. Los mentores reiniciaron su bloqueo en la

Principales

Mototaxis rosas continúan circulando.

A pesar de que ayer se diera un rápido operativo en parte de la zona norte de la ciudad para detener unidades irregulares de mototaxis, hoy continúan circulando las unidades.

Lo mas reciente

Localizan e incineran 15 plantíos de mariguana,  en San Vicente Coatlán, Ejutla 

  La División de Investigaciones de la Dirección de Investigación de Campo perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), localizó en las primeras horas de este lunes,

Local

Ante los actos vandálicos por el gasolinazo estamos prevenidos : JAHF

En entrevista colectiva el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, señaló que están prevenidos y coordinados con la policía estatal ante cualquier acto vandálico por el alza de la gasolina.

Lo mas reciente

Aprobada la Reforma, va PRD por consulta VS privatización

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le apostará a una consulta nacional para evitar la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX), misma que pretenderá llevar a cabo en el 2015,