Rinde protesta José Murat como presidente de la Fundación Colosio

Rinde protesta José Murat como presidente de la Fundación Colosio

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, encabezó la Asamblea General Extraordinaria de la Fundación Colosio A. C., en la que, José Murat, fue electo por unanimidad y rindió protesta como presidente de esa institución.

Ochoa Reza convocó a la Asociación Civil a aportar sus propuestas para resolver los problemas del país, en el marco de la XXII Asamblea del instituto político.

Necesitamos poner las mejores ideas sobre la mesa, con visión crítica, autocrítica, pero sobre todo propositiva. Este es el momento de las ideas. Que sea la Fundación Colosio y nuestro partido, los que presenten las mejores propuestas ante la opinión pública de cómo sí vamos a resolver los problemas en México”, convocó.

En el acto que se realizó en las instalaciones de la institución, Ochoa Reza pidió “entrarle duro” al debate público, de manera interna en el PRI, y hacia el exterior con la sociedad.

Refirió que ya están corriendo los tiempos de la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional y recordó que se busca un gran encuentro del priismo, similar al de la XIV Asamblea que organizó Fundación.

En tanto, José Murat destacó que la Fundación Colosio y el partido tienen presente, porque supieron construir el pasado. Agregó que la edificación del futuro pasa por el análisis a fondo de la realidad política, económica, social y cultural que vive México.

Planteó la necesidad de trabajar, de cara a la Asamblea Nacional, en asignaturas pendientes en materia de la lucha contra la pobreza, cambio climático, las leyes Indígena y Minera.

Dijo que será necesario abrir la discusión al interior del PRI, sobre el método para la elección de candidatos rumbo al 2018.

Es necesario profundizar y analizar la problemática de México y que la Asamblea llegue a las conclusiones que quiere la militancia”, anotó.

mym

You might also like

Nacional

SNTE abre biblioteca virtual; pone en línea materiales didácticos para maestros

A través del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP-SNTE), el Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación puso en marcha dos nuevas herramientas en línea para la capacitación y acompañamiento

Nacional

Restaurantes mexicanos entre los 50 mejores del mundo

CIUDAD DE MÉXICO. Cada año la revista británica ‘Restaurant’ anuncia en un listado los mejores 50 restaurantes del año a nivel internacional, donde para este 2017 el nombre de México

Nacional

Reportan motín en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS Al interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria se registra presuntamente un motín en estos momentos. Al exterior de la penitenciaria, ubicada en la

Nacional

Operan 40 grupos criminales en 95% del territorio nacional: SEIDO

Al menos 40 organizaciones criminales de alto impacto operan en México, de acuerdo con datos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Conforme a la radiografía delictiva

Nacional

Dan de baja a cinco maestros por sabotaje a evaluación en Guerrero

La Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con la autoridad educativa del estado de Guerrero, procedieron a dar de baja del servicio educativo a un primer grupo de cinco