Rinde protesta José Murat como presidente de la Fundación Colosio

Rinde protesta José Murat como presidente de la Fundación Colosio

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, encabezó la Asamblea General Extraordinaria de la Fundación Colosio A. C., en la que, José Murat, fue electo por unanimidad y rindió protesta como presidente de esa institución.

Ochoa Reza convocó a la Asociación Civil a aportar sus propuestas para resolver los problemas del país, en el marco de la XXII Asamblea del instituto político.

Necesitamos poner las mejores ideas sobre la mesa, con visión crítica, autocrítica, pero sobre todo propositiva. Este es el momento de las ideas. Que sea la Fundación Colosio y nuestro partido, los que presenten las mejores propuestas ante la opinión pública de cómo sí vamos a resolver los problemas en México”, convocó.

En el acto que se realizó en las instalaciones de la institución, Ochoa Reza pidió “entrarle duro” al debate público, de manera interna en el PRI, y hacia el exterior con la sociedad.

Refirió que ya están corriendo los tiempos de la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional y recordó que se busca un gran encuentro del priismo, similar al de la XIV Asamblea que organizó Fundación.

En tanto, José Murat destacó que la Fundación Colosio y el partido tienen presente, porque supieron construir el pasado. Agregó que la edificación del futuro pasa por el análisis a fondo de la realidad política, económica, social y cultural que vive México.

Planteó la necesidad de trabajar, de cara a la Asamblea Nacional, en asignaturas pendientes en materia de la lucha contra la pobreza, cambio climático, las leyes Indígena y Minera.

Dijo que será necesario abrir la discusión al interior del PRI, sobre el método para la elección de candidatos rumbo al 2018.

Es necesario profundizar y analizar la problemática de México y que la Asamblea llegue a las conclusiones que quiere la militancia”, anotó.

mym

You might also like

Nacional

Normalistas y padres de los 43 bloquean carretera de Guerrero

Normalistas y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa bloquean la carretera de Tixtla en Guerrero. A las 08:00 horas iniciaron una marcha que salió de la Normal Rural

Nacional

La PGR recibió tercer estudio de los hechos ocurridos en Cocula

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) informó esta mañana que ayer por la noche se recibió por conducto del vocero del Grupo Colegiado de Expertos en

Nacional

Solicitudes de refugio en México aumentaron mil por ciento en seis años: ONU

En los últimos seis años se incrementó en más de mil por ciento el número de personas que solicitaron refugio en México, poco más de ocho mil en 2016, informó

Nacional

Familiares de normalistas pedirán creación de fiscalías por caso Ayotzinapa

Los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa pedirán al presidente Enrique Peña Nieto, la creación de varias fiscalías especializadas para investigar todo lo relacionado con la desaparición de los

Nacional

Era mexicano y salvó a miles de los hornos de Hitler, ¡conócelo!

CIUDAD DE MÉXICO Google celebra este jueves el 125 aniversario del nacimiento del diplomático mexicano Gilberto Bosques, cuya labor altruista tendrá eco en la eternidad. Nacido en Chiautla de Tapia,