Realizará Gobierno Municipal “Diagnósticos Empresariales”

Realizará Gobierno Municipal “Diagnósticos Empresariales”

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

  • La cita es este sábado 24 de junio en la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 22 de junio de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía y el Centro de Desarrollo Empresarial Nacional Financiera (NANFINSA), convoca a todas y todos los empresarios a que realicen sus “Diagnósticos Empresariales” este sábado 24 de junio, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Esta acción forma parte de unos de los compromisos del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de capacitar y dotar de mecanismos necesarios a las y los empresarios, a fin de que desarrollen y mejoren su negocio en beneficio de la economía de la capital oaxaqueña.

La Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial, ubicada en la calle García Vigil número 215, será sede de esta jornada que se realizará de manera gratuita, para que las y los empresarios conozcan realmente cómo va el desempeño de su negocio, cuyos resultados ayudarán a que tomen las medidas pertinentes para hacer más competitivas sus empresas.

Asimismo, detectarán los mecanismos financieros que necesitan y se les impartirán capacitaciones a su medida, con el propósito de que se conduzcan hacia un desarrollo profesional que les permita crecer e innovar.

Con este diagnóstico, sabrán si realizan buenas acciones administrativas, si cuentan con un buen plan de ventas, o bien, cómo está el desempeño es su estructura organizacional, sus áreas competentes y cuáles habrá que reforzar.

Este diagnóstico empresarial también les permitirá adoptar medidas correctivas para el crecimiento de sus empresas, además de prepararlas sobre qué créditos pueden acceder o necesitan.

Todas y todos los interesados deben confirmar su asistencia al correo electrónico  capacitacionmunicipio.oax@gmail.com. Para dudas o mayor informes, pueden comunicarse al número telefónico 51 6 60 35.

You might also like

Destacadas

Este miércoles, reabrirán a la circulación la calle López Alavés en sentido de sur a norte

  Con el propósito de facilitar la movilidad vial en el Barrio de Xochimilco, el próximo miércoles, la calle José López Alavés se reabrirá a la circulación vehicular en un

Lo mas reciente

Abandonó Cué a los Bomberos:Murat

El gobierno de Gabino Cué abandonó a los Bomberos de Oaxaca acusó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señalando que durante seis años no les entregaron los elementos indispensables para su

Local

De 10683 sismos, 3126 ocurrieron en Oaxaca

En el año que concluyó, Oaxaca registró un 29.26 por ciento de los sismos que han ocurrido en territorio nacional. Otra vez, la Entidad se sitúa en los primeros sitios

Local

Cursan policías municipales educación media superior

Para contar con elementos de policía mejor preparados y más profesionales, la Comisaría de Seguridad Pública del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, apoya a las y los elementos de

Lo mas reciente

Reconoce Sectur federal gestión municipal capitalina

  La Secretaría de Turismo (Sectur) a nivel federal entregó un reconocimiento al Municipio de Oaxaca de Juárez, por la vocación turística y alineación a los giros de este sector