Realizan operativo en penal de Topo Chico

Realizan operativo en penal de Topo Chico

MONTERREY

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Alrededor de 300 elementos de Policía Federal y de Fuerza Civil realizan esta mañana una revisión de las celdas y de los internos del penal Topo Chico.

Según una fuente policiaca, los uniformados arribaron al centro penitenciario cerca de las 07:00 horas.

No se ha dado información oficial sobre lo sucedido, sin embargo, ha trascendido que los internos se encuentran formados en el área de los patios para ser revisados al igual que las celdas.

Apenas el viernes pasado, la administración estatal dio a conocer como nuevo director del penal del Topo Chico a Jorge Salomé Bissuet Galarza.

En los últimos meses se han registrado motines, protestas y enfrentamientos entre los reclusos; en algunos casos se han dejado varios lesionados y muertos.

ABC publicó el 2 de noviembre que varios policías resultaron lesionados, luego de que reos se opusieran a una revisión de rutina sorpresa.

You might also like

Nacional

Frente frío 7 ocasionará bajas temperaturas en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO. El frente frío número 7 se localizará desde el norte del Golfo de México hasta el centro de Veracruz y la masa de aire frío asociada, generará

Nacional

PRD determinará al próximo presidente de México: Martínez Neri

CIUDAD DE MÉXICO El PRD será determinante en los comicios del 2018, pues de su posición depende quién ganará la Presidencia de la República, afirmó el diputado Francisco Martínez Neri.

Nacional

Plantean que México salga del TLCAN si no se respeta su dignidad

CIUDAD DE MÉXICO De no respetarse la dignidad, principios e intereses del país, México no deberá continuar en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), planteó el

Nacional

Celebra Profepa al ambiente con liberación de animales

ESTADO DE MÉXICO Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que fue el 5 de junio, la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) reintegró a su hábitat a 57

Nacional

Va PRI por multas de $365 mil por exceso de carga en doble remolque

CIUDAD DE MÉXICO Los diputados del PRI, César Camacho Quiroz y Daniel Torres Cantú, presentarán este jueves una iniciativa para que sea causal de revocación del permiso a los transportistas