Mueren agresor y una mujer en tiroteo en hospital de Nueva York

Mueren agresor y una mujer en tiroteo en hospital de Nueva York

NUEVA YORK.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El agresor y una mujer murieron en un tiroteo registrado este viernes dentro del Hospital Bronx-Lebanon, en el condado del Bronx de la ciudad de Nueva York, de acuerdo con fuentes policiales.

La Policía de Nueva York confirmó en su cuenta de Twitter que “un tirador está muerto en el hospital”. Asimismo, una mujer, quien al parecer era una doctora que trabajaba en el hospital, también perdió la vida como resultado del ataque, según fuentes policiales.

El periódico The Daily News indicó que el tirador era “un trabajador médico descontento” que disparó al menos a cuatro personas poco antes de las tres de la tarde, tiempo de Nueva York.

El diario asentó que hasta 20 personas resultaron con diversas lesiones en el caos que resultó cuando se escucharon los disparos.

Fuentes policiales identificaron al tirador como Henry Bello, de 35 años. Explicaron además que Bello usó un fusil tipo M-16 en la agresión, luego de la cual se suicidó, de acuerdo con las fuentes citadas por el diario.

El canal de televisión ABC7 informó que dos de los afectados eran mujeres, una de las cuales murió. Por su parte, el diario The New York Times reportó que tres de los lesionados eran doctores.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Quiero que la ONU envíe una poderosa comisión de observadores: Maduro

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy su petición a la ONU de que envíe una “poderosa” comisión de observación para los comicios a la jefatura del Estado

Internacional

Decomisan en Ecuador cocaína con destino a México

QUITO, 15 de julio.- Agentes antinarcóticos decomisaron una tonelada de cocaína que estaba destinada a México y detuvieron a 16 personas como presuntos responsables del cargamento, informó el ministro del Interior, José Serrano.

Internacional

Congreso de Guatemala retira inmunidad al presidente por liderar mafia de aduanas

El Congreso de Guatemala decidió ayer por unanimidad retirarle la inmunidad al presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien está acusado de liderar la red de corrupción aduanera denominada La

Internacional

Corea del Norte refuerza posiciones militares en plena tensión con EU

SEÚL. Corea del Norte ha reforzado sus posiciones militares, reveló hoy la inteligencia surcoreana, en un movimiento que llega tras el envío de bombarderos de Estados Unidos cerca de sus

Internacional

Condena mundial al ataque químico en Siria; ONU llama a reunión de emergencia

NUEVA YORK/BRUSELAS. La comunidad internacional condenó de manera enérgica el presunto ataque químico perpetrado hoy en Siria y que ha causado decenas de muertos y heridos, entre ellos niños. De