Incorporar a más beneficiarios a Liconsa, llama Ramírez Leyva

Incorporar a más beneficiarios a Liconsa, llama Ramírez Leyva

En la reciente Reunión Nacional de Gerentes de Liconsa, efectuada en las oficinas centrales de la paraestatal, el Director General, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, a nombre del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, reconoció la labor efectuada por el personal de las 34 gerencias estatales de la empresa en los rubros de finanzas, auditorías, ventas comerciales, estrategia de 1 peso el litro de leche en 300 municipios marginados, precio diferenciado de $4.50 en Oaxaca, Guerrero y Chiapas, y compra de leche nacional.

 “En el segundo semestre del año, necesitamos apretar el acelerador, esta es una definición personal pero además es nuestro deber cumplir con nuestra misión de incorporar a más mexicanos y mexicanas que padecen carencia alimentaria al padrón de nuestro Programa de Abasto Social de Leche. Esta es además, una instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y no vamos a fallar”, afirmó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva. 

En el evento, se destacó la inminente incorporación de varones adolescentes de entre 13 y 15 años al padrón de personas beneficiarias de Liconsa, lo que constituye una acción de equidad y justicia social para favorecer la nutrición de grupos poblacionales vulnerables.

 La totalidad de las y los gerentes de los centros de trabajo de las entidades del país se comprometieron a redoblar esfuerzos para acercar a más personas el producto lácteo de excelente calidad nutricional y precio sumamente accesible que ofrece la empresa encargada de operar el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República.

You might also like

Lo mas reciente

Gracias a la suma de voluntades, mejora imagen del municipio: Villacaña Jiménez

  Como resultado de la suma de voluntades sin importar la filiación política, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez inicio los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en la

Local

Por fin limpian las calles de la Verde Antequera

   Una cuadrilla de limpieza del municipio de la ciudad de Oaxaca, lava algunas calles que están verdaderamente sucias, por bolsas de basura que dejan los restaurantes todos los días. 

Lo mas reciente

Autoridades estatales y capitalinas comparten orgullo de ser oaxaqueños

  El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas encabeza junto al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el desfile de delegaciones y la inauguración de la feria del mezcal y expo artesanal.

Lo mas reciente

CECyTEO, oferta educativa de calidad del nivel medio superior

    El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), participa en la “Exporienta Educativa 2015”, para ofrecer a los estudiantes que en muy poco tiempo

Local

Participará Municipio en la realización del flashmob  “Experimento Mp3D Oaxaca”

Como parte de las fiestas de Muertos en la capital del estado, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Turismo, en coordinación con el Centro