WhatsApp Image 2017-06-12 at 11.29.27
Integrantes de la comisión política estatal del Frente Amplio de Lucha Popular, en voz de la dirigente regional del Istmo Benita Soriano, condenaron la elección de nuevos dirigentes por Gervasio García Martínez.

La mesa directiva del FALP condeno los criterios arbitrarios y antidemocráticos con los que actúa el maestro Gervasio García, ya que no le gusta que una mujer sea líder de este frente en el Istmo.

Los simpatizantes señalan que se han pervertido los principios-ideológicos del FALP, dando origen a una serie de anomalías al interior de la organización.

Con el fin de regresar los grandes y nobles objetivos que le dieron origen y causa al FALP, convocan a una Asamblea Estatal Representativa y Extraordinaria para el día 17 de junio, para tomar los acuerdos y medidas que corrijan el rumbo de la organización.

Los inconformes piden al gobierno del estado y federal suspendan todo tipo de gestoría hasta que la Asamblea General defina y determine quienes serán las personas reconocidas para tener una interlocución.