FALP pierde el rumbo.

FALP pierde el rumbo.

WhatsApp Image 2017-06-12 at 11.29.27
Integrantes de la comisión política estatal del Frente Amplio de Lucha Popular, en voz de la dirigente regional del Istmo Benita Soriano, condenaron la elección de nuevos dirigentes por Gervasio García Martínez.

La mesa directiva del FALP condeno los criterios arbitrarios y antidemocráticos con los que actúa el maestro Gervasio García, ya que no le gusta que una mujer sea líder de este frente en el Istmo.

Los simpatizantes señalan que se han pervertido los principios-ideológicos del FALP, dando origen a una serie de anomalías al interior de la organización.

Con el fin de regresar los grandes y nobles objetivos que le dieron origen y causa al FALP, convocan a una Asamblea Estatal Representativa y Extraordinaria para el día 17 de junio, para tomar los acuerdos y medidas que corrijan el rumbo de la organización.

Los inconformes piden al gobierno del estado y federal suspendan todo tipo de gestoría hasta que la Asamblea General defina y determine quienes serán las personas reconocidas para tener una interlocución.

You might also like

Lo mas reciente

Concluye SAPAO mantenimiento del pozo “Emiliano Zapata”

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), dieron a conocer que han concluido los trabajos de reparación y mantenimiento del pozo “Emiliano Zapata”, ubicado en la Agencia

Local

Ingresa nuevo Frente Frío 23 por el norte del país, favorecerá descenso de temperatura en la entidad

Para hoy el nuevo Sistema Frontal 23 ingresará por la frontera norte y noreste de México y en su recorrido favorecerá potencial de lluvias puntualmente fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lo mas reciente

Cautivan tradiciones musicales y repentistas del Sotavento de Oaxaca

Niñas, niños y jóvenes sorprendieron con sus décimas y zapateado a turistas nacionales y extranjeros, así como al público oaxaqueño que se dieron cita en el Jardín del Pañuelito este

Lo mas reciente

CFE, TELMEX y Cablemas terminan con la vida de 10 mil árboles sanos

La Procuraduría Federal Protección al Ambiente (PROFEPA), recibió la denuncia por la poda agresiva de unos diez mil áboles sanos en la ciudad capital y municipios conurbados, a manos de

Local

Dejó Cué deuda pública superior a los 20 MDDP

El gobierno de Gabino Cué Monteagudo dejó una deuda pública superior a los 20 mil millones de pesos, consistente en adeudos a proveedores, créditos por pagar, obras sin liquidar y