ENTREGA ROJAS ZAVALETA APOYO DE SEGURO CATASTRÓFICO EN ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA

ENTREGA ROJAS ZAVALETA APOYO DE SEGURO CATASTRÓFICO EN ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA

 

WhatsApp Image 2017-06-29 at 12.07.13 (2)

Por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Eduardo Rojas Zavaleta entregó Apoyos del Seguro Catastrófico de cultivo maíz a productores de Acatlán de Pérez Figueroa.

En el evento  estuvieron presentes productores de las localidades de Acatlán de Pérez Figueroa, Aserradero, Guadalupe de Reyes y Ojo de Agua Palma Cuata, se indemnizaron 794.5 hectáreas siniestradas, beneficiando a 1589 productores.

Durante su intervención Rojas Zavaleta dijo que esta administración trabaja de la mano de los productores y aseguró que estará atento a las demandas de los campesinos.

Sostuvo que los productores tienen en el Gobernador, Alejandro Murat, un gran aliado para hacer más productivas sus tierras y obtener un mayor ingreso para sus familias.

Comentó sobre el proceso para ser acreedor del Apoyo del Seguro Catastrófico, “es importante que sepan que son ustedes los que deben dar aviso a la autoridad municipal y es la autoridad municipal quien tiene la obligación de informar a SEDAPA, en un plazo no mayor a 72 horas posteriores de haber ocurrido el siniestro”.

El presidente de Acatlán de Pérez Figueroa, C. José Adán Maciel Sosa, agradeció la buena voluntad del Gobernador Alejandro Murat y la presencia del Secretario en su municipio, dijo que estos apoyos benefician directamente a los campesinos.

En el evento estuvieron  presentes Adán José Maciel Sosa; Presidente Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Ramón Hernández Vidal; Líder Regional de la Confederación Nacional de Productores de Caña e Ignacio Crespo; Líder de la Unión Ganadera Local.

You might also like

Lo mas reciente

Iniciativa de nueva Ley de Ingresos Municipales aumenta beneficios a ciudadanos y empresas: Villacaña

  La iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Oaxaca de Juárez para el ejercicio fiscal 2015, contempla diversos descuentos y facilidades para ciudadanos y empresas nuevas y existentes

Local

Todo listo para la Feria de Regreso a Clases: PROFECO

En entrevista la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Rebeca Cervantes confirmó que ya esta todo listo para la Feria de Regreso a clases del 9- 19 de agosto.

Destacadas

Se llegará hasta las últimas consecuencias en las investigaciones: SEGEGO

El secretario general de Gobierno Alejandro Avilés Alvarez, señaló que respecto a los hechos violentos de ayer donde perdió la vida la dirigente la CROC, se llegará hasta las últimas

Lo mas reciente

Emite DDHPO recomendación por intolerancia religiosa

Por incurrir en violaciones a los derechos humanos de libertad de conciencia y religión, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), emitió la recomendación número uno

Lo mas reciente

Detienen al conductor de un taxi tras asalto a tienda DICONSA

Una persona del sexo masculino resultó detenida por elementos de la Policía Estatal por su probable participación en el asalto cometido la tarde del pasado viernes a la tienda DICONSA