El terrorífico tornado de dos colores que azotó Alberta

El terrorífico tornado de dos colores que azotó Alberta

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El terror se apoderó de los habitantes de Tres Colinas, en Alberta, Canadá, ante la presencia de un enorme y terrorífico tornado de dos colores.
“Nunca he visto nada de eso antes”, dijo uno de los testidos, a los medios de comunicación, que se llenaron de impresionantes imágenes y video del remolino que levantó.

Alberta canceló una alerta de emergencia después de que el tornado fue visto al noreste de Calgary, alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones de Three Hills, moviéndose al este a 50 km/h.

La alerta fue cancelada a las 5:27 p.m.

“La tormenta ya no es capaz de producir un tornado”, dijeron funcionarios de la Agencia de Emergencia de Alberta.

Las impresionantes imágenes y el video del tornado fueron captados por los habitantes de Alberta que viven en la zona.

Trina Luoma dijo que estaba descargando víveres en una granja a más de un kilómetro al norte de Three Hills, cuando notó una nube de embudo. Pero pronto se convirtió en algo mucho más amenazante.

“Al principio pensé que había un incendio porque parecía un montón de humo”, dijo. “Sé que pueden ser peligrosos, pero era hermoso al mismo tiempo”.

Clare Stankievech dijo que observó el tornado tocar el suelo desde su granja al este de Three Hills. “Nunca había visto algo así antes”, comentó.

Las autoridades no reportaron lesionados.

You might also like

Internacional

Tiroteo en Universidad de Tennessee deja tres heridos

Tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, a causa de un tiroteo la noche de este jueves en el campus de la Universidad Estatal de Tennessee, informó el

Internacional

Netanyahu, primer ministro israelí, visitará la Casa Blanca

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, hará una visita a la Casa Blanca el 5 de marzo, dijo este viernes a la AFP un alto funcionario del gobierno estadounidense.

Internacional

China fortalecerá su capacidad naval ante imprevisibilidad de Trump

PEKÍN. La armada del Ejército de Liberación del Pueblo probablemente contará con un significativo financiamiento dentro del próximo presupuesto de defensa de China, en momentos en que Pekín busca refrenar

Internacional

Al menos 58 heridos al estallar dos bombas en el sur del Tailandia

Bangkok.- Al menos 58 personas resultaron heridas hoy por dos bombas que con poco tiempo de diferencia estallaron en un centro comercial de Pattani, en el sur de Tailandia, informaron

Internacional

Crece influencia de los hispanos en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO. El crecimiento y la potencialidad de los hispanos en Estados Unidos plantea desafíos para ellos como grupo, específicamente su traducción al poder político, y un reto para