Corea del Norte lanza varios proyectiles antibuque

Corea del Norte lanza varios proyectiles antibuque

SEÚL.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Corea del Norte realizó un nuevo lanzamiento de prueba de misiles disparando aparentemente múltiples proyectiles balísticos antibuque, según informó el Ejército surcoreano.

El régimen norcoreano disparó “múltiples proyectiles no identificados que aparentan ser del tipo tierra-mar desde las cercanías de la localidad de Wonsan”, confirmó un portavoz del Ministerio de Defensa.

El test tiene lugar después de que el pasado 21 de mayo Pyongyang probara otro misil de medio alcance, y supone el noveno ensayo de este tipo que realiza el régimen liderado por Kim Jong-un en lo que va de año.

 

 

Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Afectados por sismo en Pakistan claman ayuda

Sobrevivientes de un terremoto de magnitud 7.5 originado en una zona remota de Afganistán sacan sus pertenencias de entre los escombros de sus viviendas mientras los rescatistas empiezan a llevar

Internacional

Militarizan Venezuela por Constituyente

CARACAS. Más de 132 mil soldados fueron desplegados en el inicio del llamado “Plan República”, la operación militar para proteger los centros electorales, antes de la votación del 30 de

Internacional

Trump pide a la OTAN frenar amenazas de Rusia

BRUSELAS. El presidente Donald Trump dijo a sus aliados en la OTAN que deben “centrarse” en derrotar al terrorismo, controlar la inmigración y hacer frente a las amenazas de Rusia.

Internacional

Italia alerta sobre naufragio de cientos de inmigrantes en el Mediterráneo

LUXEMBURGO. El ministro italiano de Exteriores, Paolo Gentiloni, informó hoy de una nueva “tragedia” con el hundimiento de una embarcación que transportaba migrantes desde Egipto e intentaba alcanzar las costas

Internacional

La oposición boicotea la juramentación de 18 gobernadores de Venezuela

CARACAS.- Los opositores al Gobierno de Venezuela boicotearon la ceremonia de juramentación de los 18 gobernadores, que según el Estado, triunfaron en los comicios del domingo pasado en ese país.