Confirman visita de Angela Merkel a México para el 9 y 10 de junio

Confirman visita de Angela Merkel a México para el 9 y 10 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La canciller alemana, Angela Merkel, realizará a una visita oficial a México los próximos 9 y 10 de junio.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que en esta visita Merkel se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto.

En el encuentro, ambos mandatarios evaluarán el estado que guarda la relación bilateral y revisarán el avance de los compromisos que ambos países han establecido durante los últimos años.

La canciller alemana viene acompañada de una delegación empresarial, la cual tiene el propósito de ampliar y fortalecer los vínculos comerciales y de inversión entre ambos países.

Cabe señalar que en el marco de la visita de la canciller a México, se clausurarán las actividades del Año Dual 2016-2017.

jcp

You might also like

Nacional

Hay condiciones para modernizar y actualizar el TLC, afirma Peña Nieto

Washington, 22 Jul (Notimex).- El nivel de comercio entre México, Estados Unidos y Canadá ha crecido 547 por ciento desde la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC), por lo

Nacional

Peña Nieto encabeza ceremonia del Día del Trabajo

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto encabezó este domingo la ceremonia conmemorativa por el 130 aniversario del Día Internacional del Trabajo en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Nacional

Gobierno federal rechaza autoría de lista que presentó AMLO

CIUDAD DE MÉXICO El Gobierno de la República rechazó la autoría de una lista que presentó el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la que supuestamente se detalla

Nacional

El PRI no va a entrar en pleito con Anaya: Camacho

CIUDAD DE MÉXICO Luego de que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, declaró que su partido está en franco estado de guerra contra el PRI y el gobierno federal,

Nacional

Se registra fuga de diésel en ducto de Pemex de Querétaro

La mañana de este lunes se registró una intensa fuga de combustible, diésel un un ducto de Petroleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de Santa Matilde, San Juan del Río.