Concluye SAPAO trabajos en colonia Reforma Agraria de Xoxocotlán

Concluye SAPAO trabajos en colonia Reforma Agraria de Xoxocotlán

 SAPAO- Xoxocotlán 1

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de junio de 2017. Fortalecer el óptimo y adecuado funcionamiento del sistema sanitario en la ciudad capital es una tarea fundamental para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), precisó el Director General de la dependencia Marcelo Díaz de León Muriedas, en el marco de la conclusión de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en el municipio Santa Cruz Xoxocotlán.

El titular del organismo operador, aseguró que el personal de la dependencia a su cargo se dio a la tarea de realizar estas obras en la colonia Reforma Agraria, antes de llevar a cabo los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en las calles Emiliano Zapata, Mártires de Tacubaya, Mártires de Chicago, Primero de Mayo y Francisco Villa.

Señaló que se rehabilitó y puso en funcionamiento el “pozo 1” que beneficiará a usuarios de la colonia Símbolos Patrios, y se dio respuesta inmediata al problema de escasez del vital líquido en la zona.

El titular de Sapao agradeció el apoyo del presidente  municipal  de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín​, y de los vecinos de la Colonia Reforma Agraria, por su aportación y disposición en la realización de obras que beneficiarán a familias que utilizan diariamente las instalaciones hidráulicas.

“Estamos conscientes de la necesidad del buen funcionamiento de las instalaciones en la ciudad capital, por lo que SAPAO trabaja en las diferentes colonias para atender oportunamente cualquier situación que requiera de nuestros servicios”, puntualizó.

El funcionario señaló que se continuará trabajando con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán para brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida y evitar problemas de salud pública.

A su vez, el presidente del Comité Directivo de la Colonia Reforma Agraria, Julio Martínez, afirmó que la colonia había sufrido un colapso del drenaje sanitario que preocupaba a habitantes de la zona; sin embargo, tras la petición de vecinos a las instancias correspondientes, se recibió respuesta oportuna e inmediata por parte de la dependencia, esto gracias a la constante comunicación y colaboración del organismo, el municipio y la colonia.

En tanto, López Jarquín agradeció al organismo operador su disposición  y rápida respuesta a las necesidades y requerimientos del municipio, con el único fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

You might also like

Lo mas reciente

Participarán escolares en ceremonia conmemorativa del 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

  El IEEPO impulsa actividades para el fomento cívico y patriótico de la Nación.   Escolares de educación básica de la entidad, participarán este domingo 20 de noviembre en la

Lo mas reciente

El miércoles 20 de septiembre, suspendidas clases en Oaxaca como medida preventiva: IEEPO

    Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que se suspenden las

Lo mas reciente

Gobierno y autoridades municipales coordinan trabajos para mejorar infraestructura carretera en las regiones

El Gobierno del Estado atiende las demandas de los habitantes en materia de infraestructura carretera con trabajos de modernización, ampliación, construcción y conservación de las redes de caminos rurales  y

Lo mas reciente

JAPONICA anuncia concierto

La banda Japonica originaria de la ciudad de oaxaca, anuncia su próximo concierto para el día de mañana en el teatro Juarez, sus integrantes Aracely Yolanda Acevedo Quevedo, Erick Morelos

Local

Habitantes de San Martín Peras protestan en Ciudad Administrativa.

Un grupo de habitantes de la comunidad de San Martín Peras, protestan en la entrada principal de Ciudad Administrativa, exigiendo que llamen a cuentas al administrador del municipio. Señalan que