Club Rotario y Fundación Cinépolis colaboran con DIF Estatal Oaxaca

Club Rotario y Fundación Cinépolis colaboran con DIF Estatal Oaxaca

DIF-Club Rotario 2

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de junio de 2017. La Mesa Directiva del Club Rotario Guelaguetza, encabezado por su Presidenta Domitila Gómez Rodríguez, realizó la entrega de sillas de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI), a la Casa Hogar número 1 del Sistema DIF Estatal, beneficiando a niñas y niños con ese tipo de discapacidad.

 

Durante la entrega, los integrantes del Club realizaron un recorrido por el albergue para conocer los espacios y convivir con los beneficiarios de este apoyo.

 

Cabe mencionar que estas sillas de ruedas PCI, fueron adaptadas de acuerdo al diagnóstico y tamaño de cada paciente.

 

Niñas y niños de la Estancia Infantil y de la Casa Hogar número 1 y 2, pertenecientes al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), compartieron la divertida experiencia de ir al cine, gracias al programa “Vamos todos a Cinépolis”, de la Fundación Cinépolis.

 

El Sistema DIF Nacional, a través de la Dirección de Relaciones Públicas del DIF Oaxaca, gestionó esta importante colaboración que deja una grata experiencia en las y los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y que acuden a los espacios de atención del DIF del estado.

 

Los asistentes disfrutaron de una película dirigida al público infantil que exalta los valores humanos como el amor y el respeto a los seres vivos.

 

A este evento acudieron alrededor de 54 niñas y niños beneficiarios de los programas de la Estancia Infantil, quienes emocionados y felices se reunieron para disfrutar de la película y de unas deliciosas palomitas y refrescos cortesía de Cinépolis.

 

DIF Estatal Oaxaca agradece al Club Rotario Guelaguetza y a Fundación Cinépolis por tan noble aportación, e invita a seguir apoyando las acciones sociales que este organismo asistencial realiza para beneficiar la vida de la niñez que se encuentran albergados en esta institución.

 

Acciones como estas son las que impulsan al Sistema DIF Oaxaca a trabajar día con día, para mejorar la vida de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan.

You might also like

Lo mas reciente

Acciona Policia Vial operativo preventivo alcoholímetro en valles centrales y cuenca

  Durante la noche y parte de la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Vial mantuvieron activo un Operativo Preventivo Alcoholímetro tanto en puntos estratégicos de la ciudad

Principales

Orquesta Primavera participa en los festejos del aniversario de Oaxaca de Juárez

Continuando con los festejos por el 482 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de Ciudad, la Orquesta Primavera ofreció un magno concierto, que deleito por

Local

Lleva Sedesoh servicios de Unidades Móviles a la Sierra Norte

San Antonio Cuajimoloyas y San Pedro Cajonos, Oax. 17 de mayo de 2017. El Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, puso en marcha las Unidades

Lo mas reciente

Prevalecerá ambiente frío en Oaxaca para este sábado

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del

Lo mas reciente

Con la primera consulta ciudadana, Oaxaca se coloca como un referente nacional de fortaleza democrática: Gabino Cué

En un contexto de orden y concordia social, a las 16:40 horas de hoy, el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo acudió a la mesa receptora 480, ubicada en la