Clausura DIF Municipal cursos del Centro de Capacitación para las Artes y Oficio

Clausura DIF Municipal cursos del Centro de Capacitación para las Artes y Oficio

CLAUSURA-CENTRO DE ARTES Y OFICIOS (5)

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de junio de 2017.- Tras un recorrido por los talleres de gastronomía, cultora de belleza, electricidad, computación y corte y confección, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, clausuraron los trabajos de los cursos del Centro de Capacitación para las Artes y Oficios correspondientes al periodo marzo-junio 2017.

 

En un ambiente festivo, la Presidenta Honoraria del DIF municipal y el edil capitalino entregaron constancias y reconocimientos a las mujeres y hombres que durante cuatro meses se capacitaron para adquirir nuevos conocimientos y herramientas que les permitirán mejorar su calidad de vida y competir en el ámbito laboral.

 

“La clausura de este primer curso del año contribuye a la profesionalización de los maestros y alumnado, toda vez que en el DIF Municipal estamos comprometidos con el pleno desarrollo de las y los capitalinos y sus familias”, dijo enfática Córdova Brena.

 

En su oportunidad, el edil capitalino externó la importancia de que la ciudadanía adquiera nuevos conocimientos y habilidades, que les den la posibilidad de obtener mejores ingresos económicos o seguirse preparando.

 

“Las personas que integramos el municipio de Oaxaca de Juárez trabajamos coordinadamente con los tres niveles de gobierno, a fin de brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía”, sostuvo.

 

Con degustaciones gastronómicas, interpretaciones musicales, la presentación de los trabajos realizados por las alumnas de corte y confección, así como demostraciones de maquillaje y peinados, las y los egresados se mostraron satisfechos por los conocimientos adquiridos en cada una de las etapas de capacitación.

 

A sus 45 años de edad, Eduardo Martínez Acevedo, alumno del taller de computación, dijo sentirse satisfecho porque aprendió nuevos conocimientos y herramientas que pondrá en práctica en sus actividades laborales.

 

Mientras que Itzel Alheli Cruz Hernández, egresada de las capacitaciones de cultora de belleza, se mostró emocionada porque gracias a estos conocimientos podrá emprender su negocio de estilismo y seguir capacitándose en nuevas áreas que imparte el Centro de Capacitación para las Artes y Oficios.

 

Las personas interesadas en obtener información sobre las capacitaciones que ofrece este centro, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Vicente Guerrero sin número, en la agencia Candiani, o bien, pueden solicitar información al número telefónico: (951) 572 60 10.

 

You might also like

Lo mas reciente

CELEBRA PABIC 43 AÑOS DE BRINDAR SEGURIDAD A LOS OAXAQUEÑOS

    En el marco de su 43 aniversario, la Policía  Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó este día

Principales

Información referente al monitoreo de daños ocasionados por los sismos registrados este 23 de septiembre.

      Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de septiembre de 2017. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y de

Local

Exigen estudiantes al Rector de la Uabjo, que respete sus ideas

Estudiantes que conforman el Frente Estudiantil de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, exigieron al Rector de la Universidad de Oaxaca, Eduardo Bautista Martínez el respeto a expresar libremente sus

Lo mas reciente

STyDE invita a la Feria Regional Ganadera, Agrícola, Comercial, Artesanal y Cultural 2015.

  Con la finalidad de fortalecer la actividad ganadera y detonar el crecimiento económico de los productores de este sector en la costa oaxaqueña, la Secretaría de Turismo y Desarrollo

Local

Gobierno del estado presenta “Julio Mes de la Guelaguetza”

En el patio central de Palacio de Gobierno, está tarde se presentó a los medios de comunicación “Julio mes de la Guelaguetza” con la presencia del gobernador del estado Alejandro