Capturan a Germán Tenorio Vasconcelos en Jalisco

Capturan a Germán Tenorio Vasconcelos en Jalisco

El ex Secretario de Salud de Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos fue detenido en Jalisco, y se informó que ya es enviado a Oaxaca.

De acuerdo con la Fiscalía General de Oaxaca, la mañana de este 3 de junio de 2017, la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, ejecutó órdenes de aprehensión libradas por el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial del Centro de Oaxaca, en contra del ex Titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos.

Estas órdenes de aprehensión fueron giradas por la presunta comisión del delito de abuso de autoridad, en perjuicio de la sociedad oaxaqueña mientras fungió como servidor público.

El ahora detenido fue trasladado a la Ciudad de Oaxaca, para ser puesto de inmediato a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la legalidad y el Estado de Derecho, para que la comisión de ningún acto ilícito quede en la impunidad.

You might also like

Lo mas reciente

Operativa sorpresa contra mototaxistas en zona norte

   En un operativo sorpresa y rápido elementos de Tránsito municipal y la policia municipal, lograron detener cinco mototaxis, en el módulo azul de la zona norte. Las unidades de

Principales

Motociclistas usarán casco y chaleco con su matrícula

La Secretaría de Seguridad Pública implementará un programa para conseguir que todos los conductores de motocicletas porten obligatoriamente un casco, chaleco con líneas reflejantes y la particularidad de tener impresa

Local

Costará $600 mdp Centro de Convenciones: Zorrilla

La Secretaría de Turismo de Oaxaca, estima en 600 millones de pesos la inversión para la edificación del Centro de Convenciones, que albergará eventos de hasta dos mil 500 personas.

Lo mas reciente

OCHO PERSONAS SANCIONADAS DURANTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO EN LA REGIÓN DE LA COSTA

    En el marco de las acciones de Semana Santa Segura 2016 y como parte de la estrategia de disuasión y prevención de accidentes viales, se reforzó la implementación

Principales

Operativo alcoholímetro previene accidentes viales en avenida universidad

En el entronque de la avenida Universidad con la avenida Símbolos Patrios de la Ciudad Capital, efectivos de la Policía Vial Estatal instalaron la noche del pasado viernes el Operativo