Bebé recibirá boletos de por vida por nacer a la mitad de un vuelo

Bebé recibirá boletos de por vida por nacer a la mitad de un vuelo

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un bebé que nació en un vuelo de Arabia Saudita a la India en Jet Airways, recibirá boletos gratis de por vida, anunció la compañía.

La madre del pequeño comenzó con contracciones a más de 35 mil pies de altura cuando se dirigían a la ciudad de Kochi, el avión se desvió a la ciudad de Mumbai, donde la madre y el bebé fueron hospitalizados para revisión.

Jet Airways felicitó a la tripulación del vuelo, ya que fueron ellos quienes ayudaron en el parto y un paramédico que iba como pasajero. Ellos recibieron al recién nacido gracias a su entrenamiento.

La aerolínea decidió premiar este acontecimiento al otorgarle vuelos gratis de por vida al pequeño, ya sea para destinos nacionales e internacionales.

Los nacimientos en vuelos son raros, pero en la mayoría de los casos las aerolíneas premian estos sucesos, por ejemplo, Virgin Atlantic dio boletos a una persona hasta que cumplió 21 años.

Lo más curioso es que las personas nacidas en aviones, tienen en su pasaporte una línea que dice ‘titular nacido en un avión’.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Internacional

Mueren 25 migrantes, de ellos 10 niños, tras naufragio en costas griegas

ATENAS. Otros 25 migrantes, entre ellos 10 niños, murieron ahogados frente a la isla griega de Samos, cerca de Turquía, después de que la pequeña embarcación en la viajaban naufragó,

Internacional

Anuncia Hollande más ataques en Siria y prolonga estado de emergencia

PARÍS. El presidente de Francia, François Hollande, anunció que intensificarásus operaciones militares contra el Estados Islámico (EI) en Siria y pidió medidas excepcionales al Parlamento “contra el terrorismo de guerra“.

Internacional

Muere líder de Al Qaeda en Siria por ataque de EU

Mushin al Fadhli, supuesto líder del Grupo Khorasan, ligado a la red Al Qaeda, murió el 8 de julio durante un ataque aéreo estadounidense cuando viajaba en automóvil en el norte

Internacional

Reportan 35 colombianos sin localizar por terremoto en México

Bogotá El gobierno colombiano tiene 35 solicitudes de localización de connacionales residentes en México, informó la cancillería local que dispuso un plan de contingencia frente al terremoto que sacudió ayer

Internacional

Lucha electoral se muda a las calles en Haití

PUERTO PRÍNCIPE. Partidarios del oficialismo y de la oposición de Haití midieron ayer fuerzas en las calles con manifestaciones en distintos puntos en medio de la crisis electoral que vive