Bajan gasolinas 2 centavos este miércoles

Bajan gasolinas 2 centavos este miércoles

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Este miércoles, las gasolinas Magna y Premium se venden dos centavos más baratas que ayer, en tanto, el diésel cuesta un centavo menos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) indicó que el precio máximo de la gasolina de menor octanaje es de 16.21 pesos, la de mayor octanaje se vende en 17.96 y el del diésel en hasta 17.05 pesos por litro.

Los costos mínimos son de 14.96 para la Magna, 16.67 para la Premium y de 15.78 pesos por litro para el diésel, de acuerdo con el organismo regulador.

En la Ciudad de México, el precio de la gasolina menor a 92 octanos va de 15.78 a 15.85, la de mayor octanaje de 17.69 a 17.75 y el diésel de 16.38 a 16.44 pesos por litro.

Este día, los precios más bajos se ubican en la delegación Azcapotzalco, seguida por Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

En Guanajuato, la gasolina Magna se vende en un máximo de 15.80 pesos, la Premium en 17.50 y el diésel en 16.60 pesos por litro.

En contraste, los precios más bajos están en el municipio San Felipe, donde la gasolina de menor octanaje se oferta en 15.44 pesos, la mayor a 92 octanos en 17.30 y el diésel en 16.24 pesos por litro.

Mientras que, en Zacatecas, la gasolina Magna se ofrece de 15.75 a 16.04 pesos, la Premium de 17.48 a 17.73 y el diésel de 16.57 a 16.88 pesos por litro.

La capital de ese estado, además de algunos municipios como Jerez, Calera, Ojocaliente y Guadalupe, tiene los precios más bajos; los costos promedio se ubican en Apulco, Teúl de González Ortega y Benito Juárez.

*Con información de excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

Dolores se convierte en huracán categoría 1

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio.- La tormenta tropical Dolores, que se localiza aproximadamente a 305 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, se convirtió esta tarde en huracán categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson,

Nacional

¡No te quites el abrigo! siete frentes fríos afectarán al país este mes

  México Aunque enero es considerado como el mes más frío de todo el año y quedó demostrado una vez más con las bajas temperaturas que calaron hondo a los

Nacional

México actúa con visión y responsabilidad en meta de combatir el hambre: EPN

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la seguridad alimentaria es hoy una prioridad estratégica para el mundo entero y en ese sentido, México y los países

Nacional

Economía de México, más fuerte que la de países desarrollados: SHCP

CIUDAD DE MÉXICO. A pesar de la comprometedora coyuntura financiera internacional, la economía de México crece a un ritmo superior al mostrado por otras naciones emergentes y primermundistas, y todo

Nacional

Se nos acabó la gallina de los huevos de oro: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo que las reservas petroleras del país se están agotando y que, el uso desmedido de combustibles en el