Autoridades continúan trabajando para sofocar incendio en la Refinería.

Autoridades continúan trabajando para sofocar incendio en la Refinería.

IMG-20170614-WA0364

En conferencia de prensa el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, en compañía del Director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) José Antonio Gonzales Anaya, Rodolfo León Aragón Presidente Municipal de Salina cruz y del director de Comunicación Social del Gobierno Estatal Alfonso Martínez Córdova, señaló que están realizando todo lo que es posible, dando la certeza que el incendio está controlado, y teniendo como objetivo que en las siguientes horas se sofoque la deflagración.

 

Así mismo puntualizo, que de los hechos no hay pérdidas humanas hasta el momento y estarán dándole seguimiento los tres niveles de Gobierno, para que todo vuelva a la normalidad, y en las próximas horas realizarán un diagnóstico para atender otras áreas, en ese sentido agradeció a la Marina y Fuerzas Armadas por apoyar a la población.

 

Por su parte el  Director de  (PEMEX) José Antonio Gonzales Anaya, Agradeció la cooperación que ha tenido por parte del Presidente Municipal de Salina Cruz y del Gobernador, estando coordinados y enfocados para atender el  accidente, reconociendo que la responsabilidad de los hechos es de PEMEX y lo asumen.

 

En ese sentido señaló que después de la visita que realizaron a la refinería, hay avances muy importantes y el incendio está acotado, enfatizando que el siniestro está controlado, pero no  sofocado porque todavía hay fuego y humo, puntualizando que desde el principio pidieron refuerzos de todos los equipos de PEMEX cercanos, los cuales están llegando gradualmente de diferentes  partes a Salina cruz, finalizo.

You might also like

Lo mas reciente

Ambientalistas van contra PROFEPA y SEMARNAT

El ambientalista Nazario Ramírez, advirtió con verter residuos tóxicos de los ríos contaminados por PEMEX, en las oficinas de PROFEPA y SEMARNAT, ante la indolencia de las dependencias. Dijo que

Lo mas reciente

​Normalistas toman camiones en el CRENO.

Como parte de las movilizaciones de los normalistas, este día tomaron camiones del servicio urbano sobre la calzada san Felipe, los cuales fueron estacionados afuera de las instalaciones del CRENO.

Lo mas reciente

Techados en escuelas, legado del Gobierno Municipal: Ugartechea

  Al inaugurar la construcción del techado de la cancha deportiva de la Escuela Primaria Francisco Javier Mina, ubicada en la colonia Alemán,  el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis

Sin categoría

Ejecutan a líder de Ejidatarios de Salina Cruz

Aurelio Díaz Méndez, identificado como el líder de ejidatarios en Salina Cruz, fue asesinado esta mañana sobre la calle Chiapas de la Colonia Porfirio Díaz de esa ciudad y puerto.

Local

Grupo salvando Vidas coloca tapas de registro

La asociación Civil Salvando Vidas Oaxaca, que dirige Manuel Núñez a través de su programa Peatón seguro colocó este día 2 tapas de cemento a un registro en centro de