Alcalde entrega ‘huesitos con carne’ en Yucatán; le llueven críticas

Alcalde entrega ‘huesitos con carne’ en Yucatán; le llueven críticas

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Como parte de una estrategia en apoyo a la población de escasos recursos, el alcalde de Motul, Vincente Euán Andueza, hizo entrega de ‘huesitos con carne’ por un costo de 15 pesos por kilo, sin embargo, esta idea ha despertado críticas.

Se puso en marcha el programa “Apoyando a tú economía” el cual tiene como finalidad contribuir con diversos productos a bajo costo para las familias, en esta ocasión un kilo de “huesitos con carne para cholomo” tuvo un costo de $15 pesos”, indicó el munícipe en la publicación que compartió en Facebook.

Explicó que, fueron entregados los primeros 100 kilos a quienes quedaron inscritos en el programa, mismo que expuso, es posible, gracias a la colaboración entre el ayuntamiento de Motul y el sistema DIF del municipio.

Algunos usuarios en redes sociales, han cuestionado si el proyecto es en realidad, una forma efectiva de apoyar a la población de escasos recursos.

Entre los comentarios de la publicación se lee:

Un kilo de hueso por 15 pesos por 3 años de saqueo no tienen vergüenza.”

En vez de huesos deberían dar carne buena así si valdría la pena. Mil disculpas pero creo que la gente de Motul no son perros para andar vendiendo huesos.”

Toda una ridiculez posar para foto cuando la acción debería ser mejor y no tener el cinismo de fingir.”

Así como de parte del Ayuntamiento se aclaró en la misma publicación, que no se trató de sobras ni mucho menos, así como se especificó que este es tan sólo uno de los productos que se acercan a la población necesitada a un bajo costo.

Fuente: excelsior.com.mx

You might also like

Nacional

SHCP publicará el 1 de enero la fórmula para determinar precio de gasolina

Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), señaló que en enero de 2017 cuando se libere el precio de las gasolinas, la Secretaría de Hacienda (SHCP)

Nacional

Rubén Espinosa confesó que era vigilado en el DF: Pedro Valtierra

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto.- Rubén Espinosa Becerril, el fotógrafo asesinado este pasado fin de semana en la colonia Narvarte de la Ciudad de México junto con cuatro mujeres, había

Nacional

Licitaciones ganadas en Ronda 2 abren camino a nuevas oportunidades: Pemex

  México, 21 Jun.- El director de Exploración de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio Escalera, destacó que la adjudicación de los dos contratos que obtuvo Pemex durante la primera convocatoria

Nacional

EPN convoca a la IP a proteger las reformas de este sexenio

De cara a la elección de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto llamó al sector empresarial a “proteger” lo construido durante su administración, en la que se han aprobado 13 reformas estructurales. Al participar

Nacional

Entregan 12 mdp a 11 familias de militares ‘caídos’ en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció la forma en que los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) brindan paz y orden a