Refrenda Gobierno de Oaxaca apoyo al Colegio de Ingenieros Civiles

Refrenda Gobierno de Oaxaca apoyo al Colegio de Ingenieros Civiles

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2017. En el marco del Día del Ingeniero –que se celebra el 1 de julio-  y con la representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (Cao), David Mayrén Carrasco refrendó el compromiso de esta administración para avanzar en el desarrollo de la entidad.

 

Al asistir al desayuno anual convocado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca, A.C. y con la presencia de su presidente Romeo Gutiérrez Vásquez y del Director General del Organismo de Cuenca Pacífico Sur de la Conagua, el titular de Cao les expresó su reconocimiento y agradecimiento por aportar a la construcción y desarrollo social en el Estado, a través de importantes obras de impacto social.

 

Durante el evento, Mayrén Carrasco atestiguó la firma de Convenio de colaboración para promover la obra pública entre las constructoras oaxaqueñas en materia de infraestructura carretera.

 

Señaló que en este sexenio habrá que consolidar y construir grandes proyectos en obras sociales para el beneficio de los oaxaqueños, “que pondrán a nuestro estado en movilidad social, al acercar a las comunidades marginadas a los servicio básicos, conectar a los municipios y regiones del estado para ofertar y comercializar sus productos agrícolas, artesanales y gastronómicos”.

 

Apuntó que durante este sexenio se abrirán las puertas a la inversión, “porque somos grandes competidores globalmente, porque contamos con la mayor riqueza cultural, artística y biodiversa del país”.

 

“Formamos parte de un nuevo gobierno comprometido para generar las condiciones de competitividad que permitan atraer mayor inversión extranjera en proyectos estratégicos para el desarrollo de la entidad. El Gobernador a través del Plan Estatal de Desarrollo, estableció estrategias para transformar al estado de manera eficiente y efectiva”, recalcó el titular de CAO.

 

Previous Recorre Hernández Fraguas Comedor Comunitario de San Luis Beltrán 
Next Realizan encuentro de magistrados y operadores del Sistema Penal Acusatorio

You might also like

Lo mas reciente

Llega el FPR y Padres de Familia a Ciudad Administrativa.

Esta mañana llego El Frente Popular Revolucionario (FPR) a ciudad administrativa, para reunirse con el Subsecretario Carlos Ramos, ya que tenían una cita agendada y resolver varios puntos de la

Lo mas reciente
Lo mas reciente

Continúa la supervisión en Escuela Primaria “Justo Sierra”: IEEPO

  Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de febrero de 2018. Como medida de prevención y para salvaguardar la integridad de los escolares, este martes y miércoles se suspendieron las clases en

Lo mas reciente

Cumple 24 horas bloqueo en Astata

Se cumplieron 24 horas del bloqueo que integrantes del Comité de Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI) mantienen sobre la carretera Federal a la altura de la población de Zimatán,

Lo mas reciente

Promueve SSPO programa de prevención para reducir el índice delictivo en el Estado

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de julio de 2017. Conforme a las  instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pone especial atención en