Inaugura AMH vuelos Guadalajara y Los Ángeles CA-Oaxaca

Inaugura AMH vuelos Guadalajara y Los Ángeles CA-Oaxaca

AMH- VOLARIS (1)

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 28 de junio de 2017.  El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, inauguró este miércoles en la ciudad de Oaxaca, el primer vuelo comercial de la aerolínea Volaris, en su ruta Guadalajara-Oaxaca, cuya ruta se suma a la de Los Ángeles CA-Oaxaca, que también inició este día operaciones esta misma empresa.

 

Durante la inauguración del vuelo, el mandatario estatal, junto al Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, agradeció a los directivos de la empresa aérea el apostarle a Oaxaca en el tema de la conectividad, y subrayó que la ruta Guadalajara-Oaxaca permitirá acceder a una de las ciudades con mayor desarrollo en el país y acercar la cultura de Oaxaca a la zona del bajío mexicano.

 

El Jefe del Poder Ejecutivo reconoció también la importancia de la ruta Los Angeles CA-Oaxaca, con la cual, los más de 800 mil oaxaqueños que radican en esa ciudad podrán viajar de manera más rápida y segura a su tierra natal, además de ampliar la conectividad aérea para incentivar la presencia de turismo internacional a la entidad.

 

“La conectividad nos va a permitir acercarle al mundo la belleza cultural que tenemos para   ofrecer, pero también permitirá incrementar las relaciones comerciales con estas dos rutas que inician hoy”, subrayó el gobernador.

 

En su oportunidad, el Gerente de Ventas Comercial de la línea Aérea Volaris, Miguel Aguiñiga Rodríguez,  enfatizó que estas dos nuevas rutas se materializaron gracias a que Oaxaca tiene una gran oferta turística, lo que permite una amplia demanda por parte de los usuarios, además de las facilidades que el Gobierno del Estado ha permitido para ello.

 

Aguiñiga Rodríguez dijo que durante los 11 años que la empresa Volaris lleva operando en México, Oaxaca siempre ha sido un destino muy solicitado, es por ello que seguirán fortaleciendo la conectividad aérea con el Estado incorporando nuevas rutas.

 

Los vuelos de la ruta Guadalajara-Oaxaca y Oaxaca-Los Ángeles CA,  se realizarán los días miércoles y sábado, con un costo del vuelo sencillo de 699 pesos para la primera y 99 dólares en la segunda ruta, ambos con capacidad de 186 pasajeros y realizados en un avión tipo Airbus A320.

 

Previous Entrega Secretario de Salud auxiliares auditivos
Next XX Feria Internacional del Mezcal 2017

You might also like

Local

Emite CEPCO alertamiento por Depresión Tropical “20-E”, que podría convertirse en Tormenta Tropical

El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección civil de Oaxaca, informó que en seguimiento al aviso número 2 de ciclón tropical emitido por el Servicio

Lo mas reciente

Confirma Edil retiro total de la basura del Atoyac

El Edil de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, confirmó que ha sido retirada toda la basura que se almacenó en el playon del río Atoyac y que el

Lo mas reciente

Puede la Auditoría Superior fincar responsabilidades a ediles corruptos

“La Auditoría Superior del Estado (ASE) tiene las facultades suficientes para fincar responsabilidades a ex autoridades municipales que incurrieron en delitos derivados del uso y destino de los recursos públicos,

Local

Se capacita  la PFP en Derechos Humanos y Sistema Penal Acusatorio en Oaxaca.

Por instrucciones recibidas del C. Mtro. Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal y atendiendo a la instrucción del C. Mtro. Renato Sales Heredia,Comisionado Nacional de Seguridad la