Club Rotario y Fundación Cinépolis colaboran con DIF Estatal Oaxaca

Club Rotario y Fundación Cinépolis colaboran con DIF Estatal Oaxaca

DIF-Club Rotario 2

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de junio de 2017. La Mesa Directiva del Club Rotario Guelaguetza, encabezado por su Presidenta Domitila Gómez Rodríguez, realizó la entrega de sillas de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI), a la Casa Hogar número 1 del Sistema DIF Estatal, beneficiando a niñas y niños con ese tipo de discapacidad.

 

Durante la entrega, los integrantes del Club realizaron un recorrido por el albergue para conocer los espacios y convivir con los beneficiarios de este apoyo.

 

Cabe mencionar que estas sillas de ruedas PCI, fueron adaptadas de acuerdo al diagnóstico y tamaño de cada paciente.

 

Niñas y niños de la Estancia Infantil y de la Casa Hogar número 1 y 2, pertenecientes al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), compartieron la divertida experiencia de ir al cine, gracias al programa “Vamos todos a Cinépolis”, de la Fundación Cinépolis.

 

El Sistema DIF Nacional, a través de la Dirección de Relaciones Públicas del DIF Oaxaca, gestionó esta importante colaboración que deja una grata experiencia en las y los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y que acuden a los espacios de atención del DIF del estado.

 

Los asistentes disfrutaron de una película dirigida al público infantil que exalta los valores humanos como el amor y el respeto a los seres vivos.

 

A este evento acudieron alrededor de 54 niñas y niños beneficiarios de los programas de la Estancia Infantil, quienes emocionados y felices se reunieron para disfrutar de la película y de unas deliciosas palomitas y refrescos cortesía de Cinépolis.

 

DIF Estatal Oaxaca agradece al Club Rotario Guelaguetza y a Fundación Cinépolis por tan noble aportación, e invita a seguir apoyando las acciones sociales que este organismo asistencial realiza para beneficiar la vida de la niñez que se encuentran albergados en esta institución.

 

Acciones como estas son las que impulsan al Sistema DIF Oaxaca a trabajar día con día, para mejorar la vida de las familias oaxaqueñas que más lo necesitan.

Previous Hospital de Tehuantepec cumple 11 años de servicio  
Next Contribuyen espacios públicos del Gobierno de Oaxaca al cuidado de la salud

You might also like

Principales

Pide Contralor denunciar actos de corrupción

 El Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Manuel de Jesus López Lopez, pidió denunciar actos de corrupción o anomalías en el servicio de los funcionarios públicos de esta administración,

Lo mas reciente

ALERTA POR FUENTE RADIOACTIVA ROBADA EN TERRITORIO NACIONAL

        El Gobierno del Estado de Oaxaca informa a la sociedad oaxaqueña que el Sistema Nacional de Protección Civil, a través de la Comisión Nacional de Seguridad

Lo mas reciente

Invita el IOAM a oaxaqueños nacidos en Estados Unidos a tramitar su pasaporte

Con la finalidad de acercar los servicios a la población migrante y sus familias, el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) invitó a las familias que tengan hijos o

Local

En el Papaloapan, más de mil 500 planteles de educación básica inician el ciclo escolar 2015-2016

  En cumplimiento al calendario oficial que establece la Secretaría de Educación Pública (SEP), el lunes 24 de agosto, más de mil 500 centros educativos de nivel básico, en la

Lo mas reciente

Continuaremos trabajando como desde el Primer día: IMM

En entrevista previa a su primer informe de actividades como Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, resumió las actividades más importantes que han logrado durante este primer