Realizará Gobierno Municipal “Diagnósticos Empresariales”

Realizará Gobierno Municipal “Diagnósticos Empresariales”

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

  • La cita es este sábado 24 de junio en la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 22 de junio de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía y el Centro de Desarrollo Empresarial Nacional Financiera (NANFINSA), convoca a todas y todos los empresarios a que realicen sus “Diagnósticos Empresariales” este sábado 24 de junio, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Esta acción forma parte de unos de los compromisos del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de capacitar y dotar de mecanismos necesarios a las y los empresarios, a fin de que desarrollen y mejoren su negocio en beneficio de la economía de la capital oaxaqueña.

La Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial, ubicada en la calle García Vigil número 215, será sede de esta jornada que se realizará de manera gratuita, para que las y los empresarios conozcan realmente cómo va el desempeño de su negocio, cuyos resultados ayudarán a que tomen las medidas pertinentes para hacer más competitivas sus empresas.

Asimismo, detectarán los mecanismos financieros que necesitan y se les impartirán capacitaciones a su medida, con el propósito de que se conduzcan hacia un desarrollo profesional que les permita crecer e innovar.

Con este diagnóstico, sabrán si realizan buenas acciones administrativas, si cuentan con un buen plan de ventas, o bien, cómo está el desempeño es su estructura organizacional, sus áreas competentes y cuáles habrá que reforzar.

Este diagnóstico empresarial también les permitirá adoptar medidas correctivas para el crecimiento de sus empresas, además de prepararlas sobre qué créditos pueden acceder o necesitan.

Todas y todos los interesados deben confirmar su asistencia al correo electrónico  capacitacionmunicipio.oax@gmail.com. Para dudas o mayor informes, pueden comunicarse al número telefónico 51 6 60 35.

Previous Con tecnologia de REPUVE recupera SSPO tres vehiculos con reporte de robo en Valles Centrales
Next Llega “Más Cerca de Ti” a la agencia Dolores

You might also like

Local

Migración deja pueblos “fantasma” en la Mixteca

Oaxaca, febrero 26.- El fenómeno migratorio ha provocado que comunidades de la región Mixteca, ya se consideren “fantasmas” por la falta de habitantes. De acuerdo al director del Instituto Oaxaqueño

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca impulsa profesionalización para  mejor planeación y calidad de la inversión pública

Con el fin de continuar con la profesionalización de las y los servidores públicos que lideran y operan procesos de planeación e inversión en dependencias y demás organismos que ejercen

Lo mas reciente

Toman camiones en CU.

  Jóvenes encapuchados iniciaron con la toma de camiones urbanos, en las inmediaciones de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) para retenerlos y estacionarlos sobre la avenida que lleva

Lo mas reciente

Tres armados asaltan Bancomer de Tehuantepec

Tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Bancomer en Tehuantepec llevándose un botín no cuantificado. De acuerdo a los informes, tres sujetos llegaron y amagaron al guardia para amenazar al

Lo mas reciente

Destina Ayuntamiento 40 mdp para equipar Policía y Tránsito

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez destinará alrededor de 40 millones de pesos para adquirir nuevas unidades motorizadas para equipar a la Policía Municipal y las corporaciones que dependen del