Cae ex edil acusado de abusar sexualmente de su hijastra

Cae ex edil acusado de abusar sexualmente de su hijastra

HIDALGO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Elementos de la Policía Investigadora del estado de Hidalgo consumaron la aprehensión del ex presidente municipal de Mineral de Monte, Julio Ordaz Hernández, como presunto responsable de violación en contra de su hijastra.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, tras la detención del ex edil una jueza de control vinculó a proceso al ex presidente municipal de Mineral de Monte, acusado del delito de violación equiparada agravada.

La audiencia inicial se llevó a cabo a las 20:00 horas de este lunes 19 de junio. En ella, al ex alcalde se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, mientras el Ministerio Público realiza la investigación complementaria del caso.

De acuerdo con la autoridad judicial, el asunto corresponde a la causa penal 326/2016, donde fue librada la orden de aprehensión contra del ex alcalde de Mineral del Monte, ejecutada el lunes.

Una vez que el Ministerio Público complemente la investigación, se llevará a cabo la audiencia intermedia, para finalmente desahogarse la etapa de juicio oral contra el imputado.

Fuente: excelsior.com.mx

Previous Desalojan a maestros de la Torre Chiapas; hay ocho detenidos
Next Dan golpe a secuestradores en Veracruz; caen 11

You might also like

Nacional

Se registra Anaya ante la CONECEN para internas del PAN

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio.- Este domingo el aspirante a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya Cortés, presentó ante la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo

Nacional

Chiapas en alerta Azul por lluvias fuertes

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema estatal de Protección Civil emitió la alerta Azul para todo el estado de Chiapas ante el pronóstico de lluvias fuertes de 0.1 a 50 milímetros.

Nacional

Accidente carretero en Tamaulipas deja nueve personas fallecidas

Ciudad Victoria El choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, ocurrido hoy sobre el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo-San Luis Potosí, dejó  nueve personas fallecidas y

Nacional

Bronco se alista rumbo al debate

CHILPANCINGO, Gro. Con un “coctelito de camarón” en Acapulco, y una caminata en la ciudad de Tijuana se preparará el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez

Nacional

Concluye en febrero arribazón de tortugas a territorio oaxaqueño

Oaxaca, Oax.- De acuerdo a informes de la Comisión Nacional de áreas Naturales Protegidas (Conanp), es precisamente este mes de Febrero cuando concluye la arribazón de tortugas en litorales oaxaqueños,